![]() |
emosesualo con guayabera?? ah sisas.. ese es gorbag... |
Mas rockeros... :L |
shh como estan de charros....que gatico mas lindo .........................:) |
Jajajjaja Que Caja Ese Gato |
AHHHHH parce que belleza de gatoooooooouuuuu!!!! me moríi.... :cry: |
Pero DaÑa Las Cuerdas Parce |
No importaaa, el gatoooooo |
esta si es fanatica por los gatos ome jajajajaj :P |
Cita:
|
Uy Uy......ese Gato No Es Pa' Que Lo Toque La Peli? |
la peli no toca el gato, ella le toca el chechere :L |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ah, cuando kerás... De hecho ahora tengo libre por la nochesita... |
Cita:
AHI NO LLAMEN A LOS PARACOS YO NO SE.. |
Peeeeeeeli....por ahí me comentaron que te van a secuestrar8) |
hay necesidad, cierto peli? |
BUENO YO NUNCA POSTEO AQUI PERO ME DIERON UNA RAZON DE MOSTRARLES MI AMOR PLATONICO JOEL MADDEN (vocalista good charlotte) EAAVEMARIA:K:K:K:K:K PD: que debuenas hilary duff que envidiaaa :K:K:K:K |
Deby, reina, pero es que eso es pop. |
Cita:
Hágale si es capaz... |
NO EUSTA ESTOY 100% SEGURA QUE ES PUNK ROCK ;);););) |
Bubblegum punk:) Así se llama ese género reina:) Pero por eso la amo:) |
Re: manes rockeros :K bubblegum punk = mejor el metal xd |
Re: manes rockeros :K es q el punk es pa mascar chicle.... |
Re: manes rockeros :K Yo me soyo el punk8) Es mera chimba8) |
Re: manes rockeros :K aaa, yo prefiero las motitas |
Re: manes rockeros :K Ah, vos debés ser metalñero8) |
Re: manes rockeros :K sisas maaaaaañiñoooooooo 8) |
Re: manes rockeros :K Cita:
jejeje o bubbaloo :) ehhhhh:L |
Re: manes rockeros :K aaa, BOOB-aloos :) sisas :D |
Re: manes rockeros :K Ah, yo tengo una amiga que tiene un par...ella te las puede prestar. |
Re: manes rockeros :K la de 14 años :L nada yo no soy pedofilico :L |
Re: manes rockeros :K Jajajajaja....sisas....jajajajajajajajajajajajaja...esa...es a. Ah, bueno.... Oe, y entoes este tópico pa que era? |
demas ke pa algo |
*o* nuevo disco de nightwish en mayo, ojala la nueva vocalista no la cague mucho |
pero este topik no es pa eso :L seguro |
a lo bien :S ..... |
Ah, pero bakno, hay mucho man rockero... :L |
Yo Soy Un Uno De Ellos! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©