DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   manes rockeros :K (https://www.denunciando.com/rock-29/10865-manes-rockeros-k.html)

Kiko!!! 18-01-2007 15:07:13

emosesualo con guayabera??

ah sisas.. ese es gorbag...

x X Radiolo X x 18-01-2007 17:33:53

Mas rockeros... :L

[aиdяeh] 18-01-2007 19:59:11

shh como estan de charros....que gatico mas lindo .........................:)

BlackLegion3 18-01-2007 20:07:39

Jajajjaja Que Caja Ese Gato

Pearlune 18-01-2007 20:12:09

AHHHHH parce que belleza de gatoooooooouuuuu!!!! me moríi.... :cry:

BlackLegion3 18-01-2007 20:19:46

Pero DaÑa Las Cuerdas Parce

Pearlune 18-01-2007 22:33:54

No importaaa, el gatoooooo

Kiko!!! 18-01-2007 23:30:08

esta si es fanatica por los gatos ome jajajajaj :P

x X Radiolo X x 19-01-2007 08:04:56

Cita:

Iniciado por Pearlune
AHHHHH parce que belleza de gatoooooooouuuuu!!!! me moríi.... :cry:

Ah, ese gato es mío... Si kiere se lo presto pa' q lo toke...

BlackLegion3 19-01-2007 09:26:47

Uy Uy......ese Gato No Es Pa' Que Lo Toque La Peli?

%$*..eLiZa..*$% 20-01-2007 10:40:56

la peli no toca el gato, ella le toca el chechere :L

Pearlune 20-01-2007 11:38:18

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Ah, ese gato es mío... Si kiere se lo presto pa' q lo toke...

Cuándo me lo presta? :)

Pearlune 20-01-2007 11:39:00

Cita:

Iniciado por LIZIE
la peli no toca el gato, ella le toca el chechere :L

Qué es chechere?

x X Radiolo X x 20-01-2007 11:43:11

Cita:

Iniciado por Pearlune
Cuándo me lo presta? :)


Ah, cuando kerás... De hecho ahora tengo libre por la nochesita...

La Peli 20-01-2007 11:49:23

Cita:

Iniciado por LIZIE
la peli no toca el gato, ella le toca el chechere :L

USHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ^o),..

AHI NO LLAMEN A LOS PARACOS YO NO SE..

Eustaquio CNN 20-01-2007 12:02:27

Peeeeeeeli....por ahí me comentaron que te van a secuestrar8)

Pearlune 20-01-2007 12:05:17

hay necesidad, cierto peli?

♣DeBy♣ 20-01-2007 12:06:19

BUENO YO NUNCA POSTEO AQUI PERO ME DIERON UNA RAZON DE MOSTRARLES MI AMOR PLATONICO JOEL MADDEN (vocalista good charlotte) EAAVEMARIA:K:K:K:K:K

PD: que debuenas hilary duff que envidiaaa :K:K:K:K

Eustaquio CNN 20-01-2007 12:08:15

Deby, reina, pero es que eso es pop.

x X Radiolo X x 20-01-2007 12:11:57

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Peeeeeeeli....por ahí me comentaron que te van a secuestrar8)


Hágale si es capaz...

♣DeBy♣ 20-01-2007 12:12:18

NO EUSTA ESTOY 100% SEGURA QUE ES PUNK ROCK ;);););)

Eustaquio CNN 20-01-2007 12:31:49

Bubblegum punk:) Así se llama ese género reina:)
Pero por eso la amo:)

Di3G0 21-02-2007 13:25:33

Re: manes rockeros :K
 
bubblegum punk = mejor el metal xd

Kiko!!! 21-02-2007 13:44:37

Re: manes rockeros :K
 
es q el punk es pa mascar chicle....

Eustaquio CNN 21-02-2007 19:52:22

Re: manes rockeros :K
 
Yo me soyo el punk8) Es mera chimba8)

Kiko!!! 21-02-2007 20:50:29

Re: manes rockeros :K
 
aaa, yo prefiero las motitas

Eustaquio CNN 21-02-2007 22:35:36

Re: manes rockeros :K
 
Ah, vos debés ser metalñero8)

Kiko!!! 21-02-2007 22:44:57

Re: manes rockeros :K
 
sisas maaaaaañiñoooooooo 8)

Sacred Queen 22-02-2007 02:00:48

Re: manes rockeros :K
 
Cita:

Iniciado por El Emperor
aaa, yo prefiero las motitas


jejeje o bubbaloo :) ehhhhh:L

Kiko!!! 22-02-2007 07:56:22

Re: manes rockeros :K
 
aaa, BOOB-aloos :)


sisas :D

Eustaquio CNN 22-02-2007 08:00:04

Re: manes rockeros :K
 
Ah, yo tengo una amiga que tiene un par...ella te las puede prestar.

Kiko!!! 22-02-2007 08:10:58

Re: manes rockeros :K
 
la de 14 años :L

nada yo no soy pedofilico :L

Eustaquio CNN 22-02-2007 08:34:47

Re: manes rockeros :K
 
Jajajajaja....sisas....jajajajajajajajajajajajaja...esa...es a.
Ah, bueno....

















































































Oe, y entoes este tópico pa que era?

146y54ybrtby 26-02-2007 00:54:06

demas ke pa algo

Furion 26-02-2007 15:40:28

*o* nuevo disco de nightwish en mayo, ojala la nueva vocalista no la cague mucho

146y54ybrtby 26-02-2007 21:14:23

pero este topik no es pa eso :L seguro

Kiko!!! 26-02-2007 23:04:55

a lo bien :S .....

x X Radiolo X x 27-02-2007 00:10:23

Ah, pero bakno, hay mucho man rockero... :L

josexile 27-02-2007 23:31:38

Yo Soy Un Uno De Ellos!

josexile 27-02-2007 23:32:18

Cita:

Iniciado por josexile
Yo Soy Un Uno De Ellos!

Y SOY MUY MALO!!!:L:rolleyes::SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03862 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO