![]() |
hagale ps :) ... y siguiendo con el topic quienq ueire montar fotos de manes buenos :K...aaahhh y ningun cangry y ke gracias :) |
aaaa es ke aki se subian fotos de...aaaaaaaa con razon se llama manes rockeros jajajajaja... Subiria pero no se como... |
reina, leiga pa ke se instruiga :) |
jaaa no ke locha... leer como subir fotos a denunciando? pa' eso me leo la metamorfosis |
Tengo hambre.................... |
Uy, Pearlune se cogió confianza pa desatinar.... |
en esto llega el emperor y la borra del topiko... ah no, verda ke ese tambn se churretio hasta del foro |
no :L sino q no estudio comunicacion ni cosas asi y me tienen de las guevas con parciales :L |
jajajaja ouuuch |
bueno...yo kiero manes :K :) |
Cita:
ah???? |
ps pa eso es el topic...bueno ps, fotos :) es q queria seguir inaportando y no habia encontrado q poner :roll: :) |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya jajajajaja:laughing9: |
me viste cara de zeta o q?? :roll: |
Cita:
quien es zeta? |
parce no has leido otros topics fuera de rock?? en casi cualquiera q vez estan hablando de ella pq es una reperra :) |
Cita:
|
aaahh bueno, una nena ahi q lleva como 8 dias en el foro y se ha encarretado como con 5768479876 y q ha montado como 46599856986568 topics pa hablar de eso y pa q todo el mundo le diga perra |
siii?? uuyyyy pase links!! jajaja |
Cita:
|
Parc yo soy un man muy rockero... |
ahhh entonces monta la foto pa andreh |
Cita:
|
Cita:
ahhh ke man tan gringo paarz hagale ke ebritin is rait llabe |
Ojo parce que este man tradujo el 70% de este foro... |
no, nada, este computador solo da pa traducir una letra por día :S |
EPM Rules :P |
Cita:
ahhh esa carita me encantaaaa pero siempre q la quiero poner no la encuentro:-( |
nena : P (sin el espacio) :P:P |
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh :P |
eeeeeeeeehhhhhhhhhh aprendiiiiiiiiii q emocioooon lo mejor q me ha pasado en el dia jajajajajaja |
|
Ah no reina, ese space suyo quedó muy saturado...que pereza. |
nooooo!!! esta muy bonito andreh no le haga caso:) |
Cita:
ahh entonces no dentre y listo :L:L |
Cita:
|
nada q pereza, mejor me quedo sin verlo :L |
Cita:
|
Tiempos aquellos... |
a lo bn ome mostro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©