![]() |
apoyo la nocion, akel ke tenga cartulinas, arcilla, markadores, fomi, y un tablero akriliko por favor hagase presente ke nos van a dar una clase de ke karajo es BIII |
ahh yo voy a ver si entiendo q shit es eso :L |
yo tengo un corcho.... Sirve?...... :L no capto y no explican :L |
LIZIEEEEEEEEEE explicanos bien porfavor :) BBBBBIIIIIIIIIIIII???????? :S |
Bicicleto?? |
simplemente digan en voz alta BIIIIIII y se daran cuenta que es un sonido estupido......ya eso es todo, y como les decia antes me parece chistoso pero nada mas BBBBIIIIIIII |
HEY SI QUE ES BICICLETO? |
hey si entendieron lo de BBBIIIIIIII? JAJAJA BBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
un man ke gusta de las bicicletas :L gorbag bicicleto :S |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa |
yo ya vi que me va a tocar crear un topic especializado en el BBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIII jaja BBIII |
biccleto = bisexual.... pero gorbag no es bicicleto.. sino maricon de playa :) y segui sano lo de biii :L |
Parceeeeeeeeeee no entiendo lo de biiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! wajajja XD |
Emperor BIIIIIIIIIIIen o que ome:) |
waaaaaaaaaaaaajajajajjajajaj ahhhh muy caja, si ese significado está como que mejor XD |
BIIIIIIIIIIIerda:S Tedgo gripa:S |
tenés BANANO???? |
ahh esta gonorrea ya kiere el banano de esutakio, juy |
jaja noooooooo aaaa lo de banano es otro cuento q me da pereza contar ya porq tengo sueño.. hey suertes (Y) |
sizas sizas, hagase el webon :L |
Nah, de ese banano ya anda mamado... |
Uno acá ya no sabe de qué hablan esta manada de mechudos desadaptados:L |
Los dos se hacen lo wevones, Emperreo y vos... Hagan como el Gorbag parc, se beben la pichifarra completa y después se echan rubor... |
hey pero cual es la cosa con el BBBBBBBIIIIIIIIIIIIIII, miguel ya lo entendio y todo, mejor que les explique el |
Bajo el efecto cualkiera entiende... |
jajaja yo si creo BBBBIIIIIIIIIII |
Cita:
|
Ah... Ehmm... Bueno... |
estaban hablando q gorbag y eustaquio son BIIIIIIIIIIIIIIIIIIcicletos... |
Y Emperreo... |
nada.. yo soy hombre y me gustan las mujeres :) |
si?......................... |
sisas, vos sabes q si :) |
:lovestory: -- Ya van dos... Tres con Gorbag y la Polla... Ah, tonces hay cuatro... |
Dos qué? que raro ome, me perdí..... :S |
no se.... estos enanos q son cacalanes... pero yo quiero a la locion :) |
Interpretando "emo-ticon"... :lovestory: Emperor dice: nada.. yo soy hombre y me gustan las mujeres Pearlune dice: si? Emperor dice: Vos sabés q si :) |
segui sin entender :S |
yo tampoco entiendo y me da pereza devolverme a leer |
mas bien prosigan con el fin del topic :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©