DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   manes rockeros :K (https://www.denunciando.com/rock-29/10865-manes-rockeros-k.html)

146y54ybrtby 12-12-2006 16:58:01

ahh ke chimba el sir eduars, como 23 lukas la botella 8)

KaMpAnItA^^ 13-12-2006 10:25:47

AAA EN SAN ANDRES VALIA 11 :).. OIGA PERO K IJUAMDRE PARA RENDIR.. OIGA PERO SABIA TODA :K:K

* EUSTAKIO BUENO ENTONCES LA PROXIMA VEX TE MANDO UN MENSAJE PARA DESPERTARTE :P (DESDE K SEA CAPAZ DE UNA :P)

JULIANNHA 13-12-2006 10:36:11

yo solo tomo vino y cerveza en la calle...en la casa si mera burguesia, solo chivas y walker! tengo que estar prenda para tomar otra cosa serio de verdad...hey y este topic no era pues para que vieramos ejemplares je ej ....ahora les muestro al amor de mi vida, lastima que haya muerto dos decadas antes de mi nacimiento.... peren yo les mando pelas!

[aиdяeh] 13-12-2006 10:45:28

Cita:

Iniciado por JULIANNHA
..hey y este topic no era pues para que vieramos ejemplares je ej ....ahora les muestro al amor de mi vida, lastima que haya muerto dos decadas antes de mi nacimiento.... peren yo les mando pelas!

ahh si verdad, pero es q nadie apoya mi topic, y ademas aca to' lo vuelven un chat

JULIANNHA 13-12-2006 10:55:14

4 Archivos Adjunto(s)
jim morrison, drogo, vocalista de la banda the doors..una de las bandas que mas me soya y poeta....es mi amor muerto observad...y lo mejor..el man era flakisimo como me gustan je je

Kiko!!! 13-12-2006 17:14:54

hey no cojan esto de chat


oyo eustaquiio?? :L

[aиdяeh] 13-12-2006 17:22:49

Cita:

Iniciado por El Emperor
hey no cojan esto de chat


oyo eustaquiio?? :L

eeehhh q bn
eustaquio hagale caso shh :L
casi q no apoyan mi topic shh

[aиdяeh] 13-12-2006 17:28:37

http://imageserver1.textamerica.com/...2115745793.jpg
http://i59.photobucket.com/albums/g3...esrosiers2.jpg

Kiko!!! 13-12-2006 17:31:42

ahh pero no monten fotos de malditos emos maricas pues :L

BlackLegion3 13-12-2006 17:32:12

Que Es Eso....agggg....cierren Esto

[aиdяeh] 13-12-2006 17:35:51

shh esos manes son emo pero lastima son buenos (medianamente) :K

Kiko!!! 13-12-2006 17:39:56

es q el emo hace parte del punk





con razon son tan MARICAS los emos :L

Pearlune 13-12-2006 17:45:18

AY NOOOOOO qué son esos emogays tan feossss!!!!!

vean yo pongo 2 papis XD uno es emogay y el otro....... Johnny Knoxville :K

Pearlune 13-12-2006 17:59:00

Excelente..... Uno con este internet todo lento y no suben las fotos :L



http://img480.imageshack.us/img480/7639/66263lp0.png

http://img516.imageshack.us/img516/8...hotojohfl6.jpg

Kiko!!! 13-12-2006 17:59:57

hey panas... proxima foto de emos q suban las borro o q? :)

Pearlune 13-12-2006 18:03:13

Pero si el emo que acabé de poner está papiiiii, gay pero no me importa

Kiko!!! 13-12-2006 18:12:22

ahhhh.... :|

Kiko!!! 13-12-2006 18:12:36

jajajajajaja..

aaa q mierda los punkos y los emos :)

Pearlune 13-12-2006 18:22:58

si.... gas :) pero ese emo está papi XD

Kiko!!! 13-12-2006 18:26:50

jajajaja bueno....


oes me abro y no cojan mas topics de chat ome :L


y no monten manes rosados q se pone contento el eusta y gorbag y quien se los aguanta botando pluma acá...

146y54ybrtby 13-12-2006 20:19:17

sobre todo si vos sos el ke guardas todas esas fotos en el HD :L

%$*..eLiZa..*$% 14-12-2006 00:31:15

lalalalalalala
lalala
lalala
lalalalalalala
I’m here without you baby
but your still on my lonely mind
I think about you baby
and I dream about you all the time
I’m here without you baby
but your still with me in my dreams
And tonight it’s only you and me

lalalalalla

lalala
lalla
lalalalalla

JULIANNHA 14-12-2006 12:14:16

no...esta mejor morrison 20.000 veces...no y esos pelaos que cantan pop gay no no pega....pongan una de axl rose cuando era joven y bello...

Eustaquio CNN 14-12-2006 12:22:45

Mi hermana vive loca por una loca desas de Queen.....:L

Pearlune 14-12-2006 12:33:28

Freddie Mercury es lo mas feeeeeeeoooooooooo que yo haya visto en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunununu

Eustaquio CNN 14-12-2006 12:38:27

No...es que no era la doncella ferrosa....es ottro man desos...

Kiko!!! 14-12-2006 15:15:50

jajja pero las doncellas ferrosas estan en iron maiden comandado por stiv jarris

146y54ybrtby 14-12-2006 17:01:45

y ocreo ke lo mas inmundo ke he visto en mi vida es a twisted sisters :S

ahh, y a emperor

Kiko!!! 14-12-2006 17:07:18

nada, a mi no me conocen :)

JULIANNHA 14-12-2006 18:37:15

uy es totalmente verdad lo de twisted sisters ja ja ja a.....y en queen, no hay ninguno que tenga belleza mas alla de lo interior je je. haber quien mas aguanta....pues yo se que muchas criticaran mi gusto en este caso pero el vocalista de the verbe es hermoso ....yo creo que es mi tipo ideal....

Pearlune 14-12-2006 18:41:31

Ese man de The Verbe es muy lindo, pero hay mejores, como Varg Vikernes :K

JULIANNHA 14-12-2006 18:55:56

neo nazi noruego...que mas se podia esperar...pero el man aguanta...toca hacerle la visita conyugal je je

Pearlune 14-12-2006 18:58:32

Wajajajajaja ojalá ome :K :K :K :K :K :K :K

JULIANNHA 14-12-2006 19:02:31

esa barba tan sexy je je

Pearlune 14-12-2006 19:05:01

Se ve mejor sin barbita, no me gustan los hombres con barba casi....

JULIANNHA 14-12-2006 19:08:04

uy a mi si...pero sn barba tambien

BlackLegion3 14-12-2006 19:48:54

Aaa Como Asi Ome...aagggg....

No Se De Que Hablan

Pearlune 14-12-2006 19:57:00

de Varg Vikernes!!!!! :K :K :K

BlackLegion3 14-12-2006 20:12:39

A Ese Man Es Una Triple Hpta Gonorrea Asesino De Mierda Por Eso Me Cae Bien....sisas...que Chimba Burzum

Kiko!!! 14-12-2006 21:22:01

Cita:

Iniciado por Pearlune
Wajajajajaja ojalá ome :K :K :K :K :K :K :K


jmmmmmmmmmm :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO