![]() |
ahh ke chimba el sir eduars, como 23 lukas la botella 8) |
AAA EN SAN ANDRES VALIA 11 :).. OIGA PERO K IJUAMDRE PARA RENDIR.. OIGA PERO SABIA TODA :K:K * EUSTAKIO BUENO ENTONCES LA PROXIMA VEX TE MANDO UN MENSAJE PARA DESPERTARTE :P (DESDE K SEA CAPAZ DE UNA :P) |
yo solo tomo vino y cerveza en la calle...en la casa si mera burguesia, solo chivas y walker! tengo que estar prenda para tomar otra cosa serio de verdad...hey y este topic no era pues para que vieramos ejemplares je ej ....ahora les muestro al amor de mi vida, lastima que haya muerto dos decadas antes de mi nacimiento.... peren yo les mando pelas! |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s) jim morrison, drogo, vocalista de la banda the doors..una de las bandas que mas me soya y poeta....es mi amor muerto observad...y lo mejor..el man era flakisimo como me gustan je je |
hey no cojan esto de chat oyo eustaquiio?? :L |
Cita:
eustaquio hagale caso shh :L casi q no apoyan mi topic shh |
|
ahh pero no monten fotos de malditos emos maricas pues :L |
Que Es Eso....agggg....cierren Esto |
shh esos manes son emo pero lastima son buenos (medianamente) :K |
es q el emo hace parte del punk con razon son tan MARICAS los emos :L |
AY NOOOOOO qué son esos emogays tan feossss!!!!! vean yo pongo 2 papis XD uno es emogay y el otro....... Johnny Knoxville :K |
Excelente..... Uno con este internet todo lento y no suben las fotos :L http://img480.imageshack.us/img480/7639/66263lp0.png http://img516.imageshack.us/img516/8...hotojohfl6.jpg |
hey panas... proxima foto de emos q suban las borro o q? :) |
Pero si el emo que acabé de poner está papiiiii, gay pero no me importa |
ahhhh.... :| |
jajajajajaja.. aaa q mierda los punkos y los emos :) |
si.... gas :) pero ese emo está papi XD |
jajajaja bueno.... oes me abro y no cojan mas topics de chat ome :L y no monten manes rosados q se pone contento el eusta y gorbag y quien se los aguanta botando pluma acá... |
sobre todo si vos sos el ke guardas todas esas fotos en el HD :L |
lalalalalalala lalala lalala lalalalalalala I’m here without you baby but your still on my lonely mind I think about you baby and I dream about you all the time I’m here without you baby but your still with me in my dreams And tonight it’s only you and me lalalalalla lalala lalla lalalalalla |
no...esta mejor morrison 20.000 veces...no y esos pelaos que cantan pop gay no no pega....pongan una de axl rose cuando era joven y bello... |
Mi hermana vive loca por una loca desas de Queen.....:L |
Freddie Mercury es lo mas feeeeeeeoooooooooo que yo haya visto en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunununu |
No...es que no era la doncella ferrosa....es ottro man desos... |
jajja pero las doncellas ferrosas estan en iron maiden comandado por stiv jarris |
y ocreo ke lo mas inmundo ke he visto en mi vida es a twisted sisters :S ahh, y a emperor |
nada, a mi no me conocen :) |
uy es totalmente verdad lo de twisted sisters ja ja ja a.....y en queen, no hay ninguno que tenga belleza mas alla de lo interior je je. haber quien mas aguanta....pues yo se que muchas criticaran mi gusto en este caso pero el vocalista de the verbe es hermoso ....yo creo que es mi tipo ideal.... |
Ese man de The Verbe es muy lindo, pero hay mejores, como Varg Vikernes :K |
neo nazi noruego...que mas se podia esperar...pero el man aguanta...toca hacerle la visita conyugal je je |
Wajajajajaja ojalá ome :K :K :K :K :K :K :K |
esa barba tan sexy je je |
Se ve mejor sin barbita, no me gustan los hombres con barba casi.... |
uy a mi si...pero sn barba tambien |
Aaa Como Asi Ome...aagggg.... No Se De Que Hablan |
de Varg Vikernes!!!!! :K :K :K |
A Ese Man Es Una Triple Hpta Gonorrea Asesino De Mierda Por Eso Me Cae Bien....sisas...que Chimba Burzum |
Cita:
jmmmmmmmmmm :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©