![]() |
Lo deben tener chikito... Sí señor... |
no parzero, al menos yo manejo lo ke se dice "proporcional a la altura" |
Eso No Existe....las Viejas PequeÑas Tendrian Tetas PequeÑas... |
es ke yo soy la excepcion kalidoso 8) |
Tenes Tetas Grandes? |
tenia...... |
Cita:
|
Cita:
Jajajajajajajaja... Definitivamente, sí son fenómenos... Y el Emperor dónde anda???? :L ... En el cerro?? |
Nada....deje que lo está armando. |
ps pa ke vean que lo mejor es lo chiquito, o uno que gana con se super alto y no hacer nada. pd: soy chiquita |
Jaja Si O Que Lizzie....ser Alto, Quemon Y Vivir Inconciente....que Pereza |
Cita:
|
Basura mechuda esa:L |
Jajajajajajajjaja A Ese Man Tambien |
ahhhhh... mm |
Uy Una NiÑa Nueva |
Eso veo.... |
Sera Que Lle Echo Los Perros? |
Nada....vos sos muy enano. Si se fija en vos, está muy necesitada. |
aaaaaaaaaaa A :( |
Stefy, no le parés bolas...este enano es un haragán... |
nada...YO SOY SOLO PA' TEFY |
Aaaaaaaaahh... Kedamos mamando entonces... |
Uy....Quedaste vos, yo nunca le eché el perro a Gorbag:S |
Que No? Yo Me Acuerdo Que Si Parce...cuando Me Invitaste A Jugar Play Sin Conocernos... |
Na....no te acordás loca que fuiste vos el que se tiró:L |
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuushhh... Parc... Sanos... |
Sano yo...Emperor y Miguel no:) |
Sisas...esos Manes Estan En Lo Ilicito |
Les tenemos miedo o q?? |
Nada...esos Manes Viven Muy Llevados Como Pa' Ser Peligrosos |
Cita:
|
A Mi Tambien :) |
Haraganiando... |
jajaja mata de hptas.... yo andaba ahora fumandome mero jardin en envigao :) hasta veia un arbol todo grande q le dicen "morro del manzanillo" o algo asi :) |
Ah, q rico parc... Y no invita... |
pero estos ya se fuman hasta el musgo. gasss PD:yo si mucho la he probado en chocolates, eso es lo maximo que he consumido, pero que pereza por que esas matas se me quedaron en los brakets y termine con dolor en la lengua |
Hey, le compraste a la q vende en el parke del poblado o en dónde??... Sorry, hay q buscar fuentes de distribución... |
Cita:
|
sisas.. q viva el sacol q es lo mas barato y duradero y sirve pa pegar pulmones :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©