![]() |
Cita:
aaaaaa, entonces eras vos... con razon... :icon8: |
Parce:S Emperor se destapó...ya dice que le tira duro al bareto así de frente:S |
jajajajaja sisas ome... y a los hongos, sacol, popper, heroina.. es q mero drogo yo :) :L miguel gonorrea no me edites los mensajes :L (Última edición por M!Gu3l fecha: Hace 2 Horas a las 16:43:10. ) |
A gonorrea:S te estás consumiendo a la Heroína?:S |
y las vijejas rockeras.. no ahy??? |
Cita:
y nada mijo, problema suyo :S y no me edites los post gonorrea (Última edición por El Emperor fecha: Hace 6 Horas a las 18:41:09. ) |
miguel tramposo ome :L:L:L (Última edición por M!Gu3l fecha: Hace 2 Horas a las 16:43:10. ) |
(Última edición por El Emperor fecha: Hace 6 Horas a las 18:41:09. ) sobre todo yo gran hpta :angry4: |
Cita:
PD: y los que sepan de otras partes ps que le informen a la comunidad:rolleyes: |
gorbag tiene una plaza |
aa juemadre y uno buscando, claro como no dicen jaja |
Pero callaos q la calidosa se entera y lo manda a volar... |
Yo una vez estaba todo ebrio... |
yo ayer, sio que taquio jjaajjaaja |
yo una vez vi :) |
yo una vez.... aja |
Trio de drogos ome:L |
kienes?? vos gorbag y emperor?? sizas :S |
Nada....Emperor, Gorbag y El chino marica..... |
ahh si, el chino es marika.... y komo ke difunto tambn porke no volvio |
Lo tienen amaestraito... |
ahhh ke asko, de mas ke el man debe ser viga pa poderlo amaestrar :S |
Drogo? Nada...aca Los Unicos Drogos Son Miguel Y Emperor |
Y vos estabas inhalando tierra en Manila weon:S |
yo nisiquiera bebo mata de hptas :L drogos aca solo miguel y gorbag :L |
emperreo drogo gamin |
Y estaba tomando ron solo. |
ke gonorrea de alkoholiko :S yo tambn taba tomando solo ayer, primero con la cucha y despues me kede solo :( |
y no estaba tomando solo..... estaba con toda la familia de mi cucho :) |
yo con mi mama y despues solo, y ke?? |
nada mera chimba men 8) |
a lo bn ke si 8) |
Estamos hablando de manes rockeros y ustedes diciendo que muy chimbas:S |
estamos hablando ke beber solo es muy chimba, vos y la marikada por delante, no?? |
Nada....es que no leí. |
los punkos saben leer?? :S :S :S |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... DESCARADO AAAA YO ESTABA TOMANDO... :K PERO NO SOLA JAJA.. COMO CON 3 Ó 4 AMIGAS MAS :P PURO RON AÑEJO DE CALDAS.. AAA Y SIR EDWARDS.. ( O COMO SE COPIE :P) |
JAjajaja...los punkeros tomamos Sir Edwards....entoes es una campana con cresta:) Y no me llamó a las 2 am pa despertarme:( PD: Emperor, yo me leo varios libros al mes:) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... COMO NO... JAJAJAJA... VEEE TENGO UNA AMIGA PUNKERA.. TE LA PRESENTO ES SUPER BONITA... :P JAJA PD: A LAS 2?? JUMMM A ESA HORA APENAS IBA EMPEXAR A TOMAR... :P JAJAJA!! ADEMAS TU ERES TIGO(OLA) Y NO TENIA MINUTOS PARA OTRO OPERADOR K NO FUERA COMCEL.. :( |
Lo de la amiga punkera, suena...suena:P Y nada:( Ni mensajito de texto desde Tigo:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©