![]() |
es q esa es la ideologia del punk :) :L |
Es Que Es Punkera |
Nada...malditos metaleros...acá los irritantes son ustedes:L La pelada es mera bien8) |
nahhhh, bien hpta tal vez... no ves q es punka peliona?? |
A mi nno me ha peleado8) Y ella no sabía que yo era punkero. El problema acá son ustedes8) |
sisas.. vos sos emo y eso es del punk.... |
Nea...ella me creía emo....y los punkos odiamos a los emos....imagínese...si no me peleó con eso. |
es q vos tenes 47 años y sos muy gordo hpta :L |
Vos sos enano y drogo:L Y nadie te dice... |
sisas.... me molestan mucho por enano, calvo y drogo :S a no ese es gorbag... |
Y Miguel es el mechudo y que se caga? |
aaa de mechudo si... y de si caga no se.. no he llegado a esas confianzitas con él como vos.. |
hay no que desparchados, busquen tema, no van a coger esto de peleadero ps, quieranse por dios. BBBIIIIIIIIIIIIII |
nada, yo no soy mechudo ni me kago yo soy el alto flako ebrio y drogo :) |
aa este parcero dice toda la verdad..... |
bien india y a mucho honor que corra sangre en mi. enana siii, pero mas alta que algunos de aqui. yo aqui no peleo, yo peleo por lo que valga, solo doy mi opinion. |
q va.... punko por excelencia alega por todo.. y sisas, yo soy el enano calvo y gordo :) :L |
aja y yo soy mas alta q taquio :roll: :) |
y q mi :) ... |
uff sizas es q yo soy la mas alta de rock y metal :) |
Nada, ese es el chino... |
en fin todos somos una manada de enanos biiii |
Jajajaja...sisaas....enanos hptas8) |
ahh pero vos si sos ome, me dañas mis ilusiones, yo me queria creer alta hoy shh ni siquiera hoy me dejas ser jeliz :-( |
es q eustaquio es una poqueria de ser :L |
Pero yo si soy más alta que Emperor, él me llega como a los hombros........ :L |
hey digan cuanto miden entonces.... BBBIIII |
toes vos sos muy bajita pq a mi ni siquiera me llega a los hombros |
Si ome, yo soy enana, pero Emperor me gana......... |
yo mido 1,54, soy calvo y gordo :) |
huy eso es una mezcla de gorbag y eustaquio :L |
jajaja mera declaracion BBBBIIIIIIII |
q es BBBBIIIII???? |
1.54, no parce busté si esta mal....y calvo? pior aun...y gordo nonono q pesar de usté :) (ps yo me suicidaria) |
sizas q es q es BBBBIIIII???? |
BBIIII es un sonido, que al pronunciarlo suena estupido, pero a mi me parece chistoso o en algunos casos se utiliza para terminar diciendo:"no, mentiras" jajaja pronuncienlo en vos alta y veran jajaja BBBBIIIIII |
:L :L :L :L :L :L no capto...................... :L :L :L :L |
ni yo :L ............. |
la verdá no entiendo q es eso ahh y no sueña cundo uno dice "no mentiras", ya lo probé |
mmm nose si sere solo yo.. pero ya vengo voy por plastilina... para k me explik... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©