![]() |
jajajajajajaja, nada mono, es que estaba siguiendo la cancion :S (no la has escuchado??) |
Si...yo la tengo:) Pero entoes ya quedo tranquilo...porque ya iba a bravear a ese enano:L |
jajajaja envidia ????? ..... es q si ve hermano si escuchas OAB eso repele alas nenas |
Te comento que en el toque de OAB había unas punkeritas muy chimbitas....y me estaban mirando. Pero yo creo que era pa atracarme:L |
jajajajajaja seguramente |
Jajaja A Camilo Parcero Que Le Paso Estas Viejas Si Son Ganosas Ome |
enanos sux 8) |
Uuuuuuuuuuuuufffff... Pelaron gana akí, y nosotros todos decentes... |
ojo pues enanos... q el moderador del chuzo y el admin q se mantiene por estos lares medimos 1,91 y 1,92 respectivamente 8) |
si, q conchudos x alla estan sus viejas, dejennos ser felicas a nosotras viendo al de panic at the disco, a kurt y a cualkier otro q kieran poner |
Nada, nada... Borren esta dachimba... |
ah iba aponer fotos mias pero nahh jejejej |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s) bueno ahi les va mi aporte, cierto que estan muy buenos |
2 Archivos Adjunto(s) JAJA.. EL 1 SI SE VE DEMASIADO GAY OME JAJAJAJA .... :P AAA VEAN ESTE... ES COEN EL PIANISTA DE EPICA... ME PARECE SUPER LINDO... AAA PERO LAS IMAGENES SALEN SUPER PEKEÑAS :L |
demas ke despues de la foto se fumo todas esas matas :L |
1 Archivos Adjunto(s) aqui les va otro aporte, juemadre tipo tan bueno :K :K :K :K |
Uuuuuuuuuuufff... Q rico... |
parze yo moriria feliz si tuviera la oportunidad de coger a pata y despues pegarle un tiro en la kara a esa gonorrea |
:jijoju: pero por que? que tenes en contra de el?:jijoju: |
ke es un imbecil kon todas las ganas |
1 Archivos Adjunto(s) el de my chemical romance jui por dios ese si me despeluka la payasa eaaaaaaa papasito hermoso divino :K a ese man juepucha!!! me caso y le doy los hijos q kiera!!!! y no me importa q le cancelen conciertos por q no se baña!!! no me importaaaa por ese man me kito el olfato!!! juas:laughing9: |
nada, a el se los kancelaban era por alkoholiko, hasta una gira la kancelaron por eso |
Cita:
Jajajajaja... Q kimba... Pero tá rico el man ome... |
si?? ah yo no se :S |
jajajajajajajaja, "me despeluca la payasa", juaaaaa, ese estuvo fino ome titania, jajajajajajaja |
Que Gonorrea De Topic Ome.... A Camilo Le Pegaron La Maricada De Estar Viendo Manes Juaaaaaaa |
esoo, quienes votan por q este topic desaparezca??? :) miguel, votá vos tambien pa q no me regañen jejejee no mentiras, dejelo sano q a la radiola como q le interesó este topic :S |
Es Que El Pelo Largo Parce...si Ve |
pero es ke los votos son por altura, o sea ke si emperreo y yo decimos ke si... y barko gorbag campana y el chino dicen ke no...ganamos :P |
jajajaja sisas... es q enanos sux 8) |
AAA DESCARADOS OME.. JAJA... UNO K KULPA PUES... ERRORES DE LA VIDA... :( MALDITAS GIRAFAS ESTAS OME... :P JAJAJA... |
es q a miguel y a mi SI nos hicieron con ganas y no por desparche 8) |
Cita:
Jajajaja... A nosotros nos completaron con miaos... |
menos mal q lo aceptan 8) |
Pues, por lo menos estamos seguros q nos hizo uno solo... |
AAA ESO SI DE AHY... ADEMAS EMPEROR... JAJA... KUANDO LOS HICIERON A USTEDES ESTABAN DESPARCHADOS... :P JAJA.. ENTONCES POR ESO LES COLOCARON TANTA ALTURA... ENCAMBIO CON NOSOTROS FUE CON MUCHA PACIENCIA... Y SOMOS MAS COMPLETOS.... :P |
nop, a nosotros nos hicieron con ganas, a uds por desparche |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOSS SABES K NO... ADEMAS PIENSE Y VERAS... K NOSOTROS TERMINAMOS SIENDO MAS COMPLETOS... |
Aaaa Estos Manes Estan Todos Orgullosos Que Porque Lo Unico Que Tienen En La Vida Es La Estatura....y Lo Unico Grande |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©