|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Koncierto De Kalle 13Participa en el tema Koncierto De Kalle 13 en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| koncierto d don omar | lauris london | Discusiones Generales | 5 | 12-04-2007 14:45:33 |
| koncierto de jn fdo velazko | lauris london | Discusiones Generales | 8 | 05-09-2006 14:53:43 |
| DALMATA-CALIENTE (LA KALLE) ###EXCELENTE TEMA### | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 2 | 21-03-2006 18:53:50 |
| | #41 | |
| Denunciante Bronce |
de nada parcero.. ya sabe pa q arme combo con ellos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra |
y vos tambn perro....ssssssss...
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Bronce |
ahh nea... yo lo estoy pensando... pero no prometo nada... |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
hagale.. vea q sta barato.. valores aproximados..ps...son muy seguros...diferencia si mucho de mil pesos...o dos mil... Palco : 50 luks...(la chimba....tanto pa eso...no no ...tampoco...) vip : 40 (...no nea...la simba...y las polas despues q...no nada...).. Preferencia Baja : 30...(me suena ome..pero detodos modos...ps...afuera casi no da pa las polas...) Preferencia alta . 20...(uy...me dieron donde era...aqui fue...aunq con las langarrias...pichurrias....y neas de medellin...nada...ni chimba...baratiko..pasa bueno uno un rato...me suena ome...tra....ademas...uy eso alla pa ver grillitas y a ver como fue....vengan q las pongo a ver...tra tra...tra... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
jajajajaja no no... mas bn mandamos a alguien... le damos uno de los radios... y nos vamos pa algun lado a beber polas... mientras escuchamos el concierto por el radio... relajao y sin tener q hacer filas... pasar requizas... ni ver la crema y nata... de las neas... pienselo... |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante | NOOO..... PARX..KE FARICEAA MEJOO KE NO VAYA KONMIGO...SSSS PD: MIGUEL YA NO ME KIERE..SNIFF |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Bronce |
uy... q pirobo ese miguel ome... y ahh... la situa economica esta grave... hay q ver... me figuro meterme a la mafia... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
hagale nea pa q nos vamos a la de 20.. q simba... a decile a toas esas grillitas con falda..."...atrevete ps...subitela...y tra....".... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaa esselente... mmm... 20... grillitas... tra... mm.... hagale pues... la de 20... ey... quien me presta 20luks???? |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
...la lokita.. oe socia...dale ps pa q nos vamos al tra... |
| | |
| Etiquetas |
| kalle, koncierto |
| |