|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Koncierto De Kalle 13Participa en el tema Koncierto De Kalle 13 en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| koncierto d don omar | lauris london | Discusiones Generales | 5 | 12-04-2007 14:45:33 |
| koncierto de jn fdo velazko | lauris london | Discusiones Generales | 8 | 05-09-2006 14:53:43 |
| DALMATA-CALIENTE (LA KALLE) ###EXCELENTE TEMA### | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 2 | 21-03-2006 18:53:50 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
HEY SUPER VACANO AY QUE AHORRA PA IR PORQUE ESE CONCIERTO VA A ESTAR RE CHIMBA GRACIAS POR EL DATO...DONDE VENDEN LAS BOLETAS?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
ey lokita q le colabore a la nueva si nos hace el favor
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato | A CUAL LOKITA?? |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
la q nos comento del concierto
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
ajajajaja.. a cual.. ...oeee....pss....puede ser...pero solo es ese pato??.....esa voz arreglada....artista de estudio??... ....vamos aver.... nea...ahi parlamos a ver..o q... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
yo noc... pero yo me mantengo en mi decision... no voy |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | Y MI PATRON X KE NO VA A IR... EXPLIKESEE |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
mmm porq... situacion indefinida al momento de postear |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Constante | Cita:
NO MENTIRASMAS BN ESKUCHE ENERGIA Y AHI C INFORMA | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
si si solo energia... y armen grupo pa q vayan y pasen bueno y me traigan cositas... |
| | |
| Etiquetas |
| kalle, koncierto |
| |