|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Koncierto De Kalle 13Participa en el tema Koncierto De Kalle 13 en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| koncierto d don omar | lauris london | Discusiones Generales | 5 | 12-04-2007 14:45:33 |
| koncierto de jn fdo velazko | lauris london | Discusiones Generales | 8 | 05-09-2006 14:53:43 |
| DALMATA-CALIENTE (LA KALLE) ###EXCELENTE TEMA### | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 2 | 21-03-2006 18:53:50 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
donde no me traiga cositas se las ve conmigo... ssss... ojo pues.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato | AAA LISTOP!!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Bronce |
era pa mi patrona.. pero si tambn me queres traer algo... lo recibo con mucho gusto... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato | A BUENO!!! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce |
ok... bueno gente... entonces??? quienes van????? yo no.... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | UY QUE NOTA IR A VER A CALLE 13 Y ESA BOLETA ESTA MUY BARATA |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
ya cuantos son pa ir pss??? ya saben... yo no... sebastian nea.... vos vas?? |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
ps parx.. la verdad todavia no se... ...aunq por ah escuche q era falsa 13...y Plan B....ahi pa escuchar los temas old school...depronto ahi si me animo...puede ser...vamos a ver parx... ahi si suena o q... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Bronce |
pss nea vos ya sabes el porq no me animo... ahi miramos de todos modos.. pero por ahora... yo no |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
Gracias por la info...
|
| | |
| Etiquetas |
| kalle, koncierto |
| |