|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Koncierto De Kalle 13Participa en el tema Koncierto De Kalle 13 en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| koncierto d don omar | lauris london | Discusiones Generales | 5 | 12-04-2007 14:45:33 |
| koncierto de jn fdo velazko | lauris london | Discusiones Generales | 8 | 05-09-2006 14:53:43 |
| DALMATA-CALIENTE (LA KALLE) ###EXCELENTE TEMA### | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 2 | 21-03-2006 18:53:50 |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
eso nea.. cuando baja ps al parq pa q compremos la de 20 ps.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce |
no hay plata... y por ende... no hay concierto...
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular |
Juemadre Ke Pereza Calle 13, Pero Igual Va J Balvin Y Plan B, Tocara Pegar Pa Esa Welta!
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular |
van pa la de 20??, ah no, a mi em toca pegar pa otra mijo, pa poder estar mas cerca de tarima, claro ke a aguantarme a calle 13 ke desespero, pero igual todo por la vieja escuela con Plan B.....
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce |
yo ya no pego pa ninguna... a menos q la chanda de sebastian invite... estoy sin un peso... sniff... |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular |
Sebastian Mijo! Le Echaron Todo A Ud! :p
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Bronce |
pa q nos antojemos del cocierto q van a hacer en Cali |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
uuuu... cantaran el tema de "Calor Latino"...y q tales.. q simba... oe perro.. como asi q invite ome.. me estraña.. nea hagale pa q cojamos pa alla perro...son 20...pa las grillas...y q se atrevan ps... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Bronce |
no parce... es q.. ahh... no se... en estos dias volvieron a pasar una cosa de calle 13 en vivo.. y eso me aburrio mas... mas bn peguemos pa otro lado... no??? |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular |
vamos mas bien el domingo pa las audiciones de Flow Lokal, con Golpe a Golpe, J Balvin, Sebastian Aristizabal, Alexander DJ, Final, Shako, Buffalo Ranks & Calito....vale 2 lukas y es a las 12 m
|
| | |
| Etiquetas |
| kalle, koncierto |
| |