|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Koncierto De Kalle 13Participa en el tema Koncierto De Kalle 13 en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| koncierto d don omar | lauris london | Discusiones Generales | 5 | 12-04-2007 14:45:33 |
| koncierto de jn fdo velazko | lauris london | Discusiones Generales | 8 | 05-09-2006 14:53:43 |
| DALMATA-CALIENTE (LA KALLE) ###EXCELENTE TEMA### | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 2 | 21-03-2006 18:53:50 |
| | #81 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
aHH PARCE... UD NO ME VOLVIO A HABLAR Y CUANDO YO LE HABLABA SE HACIA LA GUEVONA... Y LA VERDAD PARA ROGAR NO SIRVO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Notable | Rogar??nunk pretendí ke vos hicieras eso conmigo...asi ke no digas cosas ke no son guazo...y ps..ya el concierto pasó asi ke yo no voy a discutir por cosas ya pasadas...lol |
| | |
| | #83 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | hey toes solo fue la señorita de arriba y ya nadie mas callo por alla....... |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Bronce |
yo estuve con Andrea entonces somos otros 2 q no fuimos... |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Distinguido | hay no ps..al ke le gusta le sabe pero yo en calle 13 no gasto ni un centavo |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Notable | Yo como a esos manes los amo les pague platino y to...y no me arrepiento..y volveria una y otra vez!!!! |
| | |
| | #88 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaa.....jajajajaj.. ...definitivamente.. ....q cangry reprimido sos vos hpta.... jajajajajajaja... ..."la vdd calle 13 me gusta mucho"... ..."me hace mover las caderas"... y ps...aunq tampoco fui ps...gente q fue...ps...me comento q la vos obviamente como se sabe de calle 13 es ...basura..ps..el marik ese compensa eso en escenario ...q es como bueno ahi en su espectaculo el marik ese.. y q Plan B...eso si!!!!!!:...q q chimba....cantaron solo vieja escuela...celente!!.... pero aaa...cuando no hay plata no se puede... ...la prox... ...y q poca gente...muy poca... informe.. by... my... | |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Bronce |
entonces q le damos por el informe??? |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra |
aaaaaaaaa.. pero este hpta...uno q too bn parx...pa deciles como estubo eso y sale regañao.. suerte mas bn hptas... |
| | |
| Etiquetas |
| kalle, koncierto |
| |