|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Koncierto De Kalle 13Participa en el tema Koncierto De Kalle 13 en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| koncierto d don omar | lauris london | Discusiones Generales | 5 | 12-04-2007 14:45:33 |
| koncierto de jn fdo velazko | lauris london | Discusiones Generales | 8 | 05-09-2006 14:53:43 |
| DALMATA-CALIENTE (LA KALLE) ###EXCELENTE TEMA### | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 2 | 21-03-2006 18:53:50 |
| | #71 | |
| Denunciante Constante |
JUAA...Y DONDE SON LAS AUDICIONES:... ..A MI ME GUISTA J BALVIN? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Bronce |
andre no... solo te doy permiso pa una cosa... o calle 13 o J. Balvin... tu escoges... |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular |
ay parce decidanse pues, yo me estoy animando mas como por la de 30, no es que haya mucha plata pero toco vacunar familia, porque yo no quiero salir trabado como en el concierto de wisin y yandel en preferencia alta, con solo el olor valga la aclaracion... me estan avisando...
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
a q kimba ir a ese concert
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Bronce |
pero vean q ya casi es... no han armado grupo pa ir??? no se dejen coger de la noche... |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
oe perro.. sino cogemos pa alla.. tonces pa donde ps?? |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Bronce |
vamonos pa... mmm... este... diga.... |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Constante | EEEEY..X CIERTO... KIENES JUERON A ESE KONCIERTO??? ..(IO NUNKA TERMINE LLENDO)).. |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Platino |
La verdad este Calle 13 me gusta mucho...esto me pone a mover las caderas de una manera loca |
| | |
| Etiquetas |
| kalle, koncierto |
| |