|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » koncierto de jn fdo velazkoParticipa en el tema koncierto de jn fdo velazko en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| koncierto d don omar | lauris london | Discusiones Generales | 5 | 12-04-2007 14:45:33 |
| Koncierto De Kalle 13 | AnDrEiTa *LoKiTa | Reggaeton | 100 | 23-09-2006 21:06:19 |
| | #1 | |
por fin...koncierto de juan fernando velazko..el mejor regalo de dia de amor y amistad fecha: 16 de septiembre lugar: centro de eventos la makarena boleteria: estan regalando en radio tiempo y las venden en el almacen teen fashion notik: niños y niñas denme reputacion please | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
yo quiero ir a ese concierto quien sabe a como estan las boletas ?? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Si Voy Lloro
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | QUE BELLEZA JUAN FERNANDO VELASCO AUNQUE YA E IDO A LOS DOS CONCIERTOS PASADOS DE EL ESTA VES NO IRÈ... DEPRONTO SALGO DEL CONCIERTO Y ME LE TIRO AL METRO (ES MEJOR EVITAR) |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
jajaja esta dani si es una figura esta vez creo q faltare por la finca pero super bueno a losq vayan
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Ke Les Vaya Muy Bien Yo Ese Dia Estare En Finka
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | JEE YO ESE DIA ESTARÈ EN LA JINK O SINO EN LOBBY TONCES TOMEN JOTICOS Y ME MUESTRAN =) |
| | |
| Etiquetas |
| fdo, koncierto, velazko |
| |