Cita:
|
Iniciado por Eustaquio CNN La verdad este Calle 13 me gusta mucho...esto me pone a mover las caderas de una manera loca  (Loca no de gay, sino de demente  )...Pero bueno, que viniera solo...pero viene con una manada de guevas ahi...entonces es mejor gastarse la plata bebiendo  |
juaaaaaaaaaaaaaaa.....jajajajaj..
...definitivamente..
....q cangry reprimido sos vos hpta....
jajajajajajaja...
..."la vdd calle 13 me gusta mucho"...
..."me hace mover las caderas"...
y ps...aunq tampoco fui ps...gente q fue...ps...me comento q la vos obviamente como se sabe de calle 13 es ...basura..ps..el marik ese compensa eso en escenario ...q es como bueno ahi en su espectaculo el marik ese..
y q Plan B...eso si!!!!!!:...q q chimba....cantaron solo vieja escuela...celente!!....
pero aaa...cuando no hay plata no se puede...
...la prox...
...y q poca gente...muy poca...
informe..
by...
my...

....