|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Koncierto De Kalle 13Participa en el tema Koncierto De Kalle 13 en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| koncierto d don omar | lauris london | Discusiones Generales | 5 | 12-04-2007 14:45:33 |
| koncierto de jn fdo velazko | lauris london | Discusiones Generales | 8 | 05-09-2006 14:53:43 |
| DALMATA-CALIENTE (LA KALLE) ###EXCELENTE TEMA### | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 2 | 21-03-2006 18:53:50 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
Juas.................eso No Es Un Concierto.............eso Es Un Circo Ni El Hp...eso Es Aya Pa Tirar Kja..........escuchenc El Trabajo D Residente Pa Ke C Meen D Ria..sobre Too Ec Tma D La "mama D Los Enanos"...juassssssss
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
cual circo.. pa reirme de un artista de estudio....con gonorrea de voz.... pfffff.. ...q le tokra hacer pantalla...si no mostrarse como es.... ...y tra... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable | JUEPUTAAAAA |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
al fin si van a armar parche pa ir???
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
Yo voy con la malevola
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
ombe q simbaaaaaaaaaaaaa ademas plan b........ |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Bronce |
oiga ya va buen combo... ya saben pa q me traigan cositas... una media de guaro... uno no sabe... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato | HEY GRACIAS POR EL DATO AHI ESTARE PEGADA DE ENERGIA ESCUCHANDO!! THANK YOU!!! |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega |
hEY DONDE PUEDO MIRAR MAS INFO DEL CONCIERTO?
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante | WATZAAAA IO NO SABIA KE PLAN B TAMBN VENIAA..GUEPAAA VOY PA ESE KONCERT... |
| | |
| Etiquetas |
| kalle, koncierto |
| |