![]() |
Cita:
acabaron el de Gargolas 5....el feat con Bisbal...meros temas... estan todavia de promocion de Masterpiece...mira los Billboard...esq...hpta...los mejores ome...y pedis mas??...jeje...pero la vdd la vdd... ...nea...el cuando...no se puede soltar...pero se vienen cosas buenas ome!!!.... ...por ahora...gozese esos...Arcangel Y De La Getto...y parx... ps... escuche "La Ultima Risa"...De Baby Rasta... ....a lo bn....ese marik....si canta es mucho ome.... ...ta bn... |
a ver pana el tema con don omar es el unico rescatable estos manes ya se pasan y parece pura balada pop, y para mi en el reggaeton o el antiguo undergraund el rapiar es importante junto con unos buenos coros pero estos manes aunque hay uno que le mete a rapear no es su fuerto y todos los temas son como de vieja adolecente que le gustaban los b.boys o salserin algo asi. que rico los temas vieja guardia como los inicios de tego otros nicky ,yankee yaga y makie y otros era un regaeeton bien hecho con letras y pistas imnovadoras. |
Cita:
|
Cita:
|
Cantan de lo mejor... Y Ken-y está más bueno ke comerse con las manos 10 mil pesos en cositas!! :) |
Cita:
|
Cita:
pero pensamos lo mismo omen... nada como esas canciones "tra tra" (robado del socio pero el me deja:P)... Jajaja ay ombe... pero no y si... rakim y ken y y wisin y yandel-> :K:K |
ve... un topic de Rakim & Ken-Y... los #1... |
RAKIM Y KEN Y CANTAN MUY BUENO EXTREMADAMENTE BUENO SUPERR A MI ME FASCINA IGUAL QUE AYER, ME MATAS MEEEE FASCINAN PERO YO AMO A WISIN Y YANDEL NADA QUE HACER :love5: |
quien me iba a decir... q pimba de tema... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©