![]() |
rakim y ken-y tienen cansiones buenas pero son muy deprimente.que peresita.jijiji. para deprimirme prefiero escuchar un vallenato...jejeje. |
Cita:
|
Los mejoresssssssssssssssssssssssssssssssss |
simplemente Rakim y Ken-Y los #1 :icon6: |
eso perro.. asi es...8)... |
Cita:
|
ah si vio la caballera dijo lo ke era asi eske es wy y rakim y ken-y the best |
Cita:
JAJAJAAA KE NEA YOOO:sweatdrop: AHI LA KE MENOS ME GUSTA DE ELLOS ES ES DOWN PARECE QUE DIJERAN : ♫♪TENGO SINDROME DE DOWN, DOWWWN♫♪ :L |
Cita:
Susana y porq te estas volviendo tan nea??? :P |
AHH YA ME ESTAS GOZANDOOO :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©