DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Rakim Y Ken-y (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5393-rakim-y-ken-y.html)

~~**@lejandra~~** 13-10-2006 15:07:38

rakim y ken-y tienen cansiones buenas pero son muy deprimente.que peresita.jijiji.


para deprimirme prefiero escuchar un vallenato...jejeje.

Don Gadiel 13-10-2006 15:17:32

Cita:

Iniciado por §îlv¥*/*høll¥wøød™
ps estoy de acuerdo contigo de zion y lenox los patrones y los acomodo en ese puesto con baby rasta y gringo :love7:... pero rakim y ken-y no pegaron por esa separacion ellos pa ke pero tienen ke xixi de canciones aunke las kemaron todas muy rapido y ya kede como ke gasss ellos ..hay ke esperar ke saken album nuevo ..:P

lo ke kise decir eske si zion y lennox no s ehubieran separado ...seguriran siendo los mejores

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 13-10-2006 18:09:20

Los mejoresssssssssssssssssssssssssssssssss

«•[•MIGUEL•]•» 13-10-2006 20:18:59

simplemente Rakim y Ken-Y los #1 :icon6:

El Socio®™ 13-10-2006 20:25:22

eso perro..

asi es...8)...

Wisiи∂*(( 13-10-2006 20:36:14

Cita:

Iniciado por Don Gadiel
1.Zion y Lennox....los patrones...
2.Rakim y ken-y los mejores ahora porke se separaron zion y lennox pero no superan las canciones a zion y lennox....

concluison wisin y yandel...rakim y ken-y los mejores

:love5: seamos amigossss yo amo a wisin y yandel y rakim y ken y :P

Don Gadiel 13-10-2006 21:27:15

ah si vio la caballera dijo lo ke era asi eske es wy y rakim y ken-y the best

ERICA* 13-10-2006 21:31:20

Cita:

Iniciado por M¡Gµ¢£ ®
simplemente Rakim y Ken-Y los #1 :icon6:

AH ESTE EUGENIO SI SABE COMO ES :cool:

JAJAJAAA KE NEA YOOO:sweatdrop:

AHI LA KE MENOS ME GUSTA DE ELLOS ES ES DOWN
PARECE QUE DIJERAN :
♫♪TENGO SINDROME DE DOWN, DOWWWN♫♪
:L

«•[•MIGUEL•]•» 13-10-2006 21:48:24

Cita:

Iniciado por ERICA*
AH ESTE EUGENIO SI SABE COMO ES :cool:

JAJAJAAA KE NEA YOOO:sweatdrop:

AHI LA KE MENOS ME GUSTA DE ELLOS ES ES DOWN
PARECE QUE DIJERAN :
♫♪TENGO SINDROME DE DOWN, DOWWWN♫♪
:L

en serio sufres de eso??? :L

Susana y porq te estas volviendo tan nea??? :P

ERICA* 13-10-2006 21:53:09

AHH YA ME ESTAS GOZANDOOO :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO