![]() |
Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! mentira niñaaaaa tu sabes q es por molestar te adoroooooo :) |
YA SABIA JAJAJAA |
ah pero perdon :( |
cangry :L :L |
HEYYY A QUIEN LE ESTAS DICIENDO CANGRY :P OJO CON EUGENIO JAJAJAJ MENTIRASS BUENOO BUENO Y ENTONCES RAKIM Y KEN-Y.... |
dexter corroncho :L Susana... q si... q Rakim y Ken-Y... |
estos manes cantan muy bakano la mejor cancion es tu no estas mero temaso |
mai muevete....jueputa ni lo mas chimba...y pasado tamb |
Todos absolutamente todos son buenossss |
:love5: miguel y erica :P aaa perdon me ekivoke de topic :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©