![]() |
hey donde la montaste como se llama el topic... |
por el msn te paso el link |
gracias... |
...orden ps...ssssssssssss.... ...y sisas...Rakim Y Ken-Y.... ....el mejor duo....y van pa mas arriba!:.. |
:tongue3: :tongue3: :tongue3: vieja pero wena... una noche mas/ rakim y ken-y "(Los 14 guerreros...) Rakim y Ken-Y! Yeah... Solo yo te pido una noche mas Para que te quedes conmigo aqui Junto a mi Para que vuelvas, baby Solo yo te pido una noche mas Para que te quedes conmigo aqui Junto a mi ya no lo pienses, lady Para tocarte, para besarte Para sentirte, para mimarte Para tocarte, para besarte Dame una noche mas Mami, tu piel me provoca Me hace sentir cosas Que yo nunca habia sentido Con ninguna otra Tu eres mi loba Eres la reina de mi corazon La dueña, la que por la noche En mi cama conmigo se acuesta La que rie, la que llora La que siempre me añora La que siempre esta conmigo No importa cual sea la hora Y es por ti que me desvelo Y si tu no estas me muero Por eso cuando te tengo cerca Me desespero Solo yo te pido una noche mas Para que te quedes conmigo aqui Junto a mi Para que vuelvas, baby Solo yo te pido una noche mas Para que te quedes conmigo aqui Junto a mi ya no lo pienses, lady Para tocarte, para besarte Para sentirte, para mimarte Para tocarte, para besarte Dame una noche mas Besame, tocame, Mami, yo quiero atraparte Aprietame y no me sueltes Contigo yo quiero quedarme Besame, tocame, Mami, yo quiero atraparte Aprietame y no me sueltes Contigo yo quiero quedarme Tocame, besame Mami, no me sueltes Seduceme, dale Que quiero tocar tu piel Solo te pido que esta noche Tu me puedas complacer Besame, rozame Como tu lo sabes hacer Solo yo te pido una noche mas Para que te quedes conmigo aqui Junto a mi Para que vuelvas, baby Solo yo te pido una noche mas Para que te quedes conmigo aqui Junto a mi ya no lo pienses, lady Para tocarte, para besarte Para sentirte, para mimarte Para tocarte, para besarte Dame una noche mas Yo! Rakim y Ken-Y! (Rakim y Ken-Y!) Los 14 guerreros! Warriors! Q Mac Daddy! Tu querias! Digital es que es! Digital es que es! Toma, toma! Digital es que es! here" pd..por ahi me deben una reputa :tongue3:..pero esa persona trankila ke se le cobra con chocolatinas..lol:tongue3: |
...pdta!...mire mire a ver....ssssssssssss.. ....pa mi hay de too eso...8).... jajajajaj...ese tema "Una Noche"...me hace recordar unas cosas parx... despues de terminarle a la ex...me dice disq...escucha ese tema...q yoquiero... jajauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... |
Bueno.. este es un Demo de ellos.. mucho antes de sacar su cd debut "Masterpiece".. ....este tema al final en su cd....quedo como "Sacarte De Mi Mente" Feat Nicky Jam... ...ps...este viejo...o el del cd....son los dos buenos.. claro q en este se escucha la voz de Ken-Y mas...sin ayuda de coros...porq ps...como staban empezando...casi no habia money pa pagar una buena remasterizacion del tema...y pagar por una buena pista...sino hacela....ahi sta!!!....muy buena!!!....:) |
Cita:
eavemaria...ke pesar de la ex le debiste haber dado esa noche.....lol :tongue3::tongue3: |
jajajajaja.. juaaaaaaaa....relas cosota.. q pfffffffffff....si ya se acabaron las cosas...nada deso... |
ahhh bueno...la dejaste ganosa..lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©