DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Rakim Y Ken-y (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5393-rakim-y-ken-y.html)

«•[•MIGUEL•]•» 31-07-2006 16:27:15

si si...
es q esa nea es tesito pa conseguir temas..
pero la polla lo tiene enyerbado...
florez pirobo

El Socio®™ 03-08-2006 01:00:57

aaa...

a el marik le gusta la baretik..

de ahi q necesitaba los 500..

q perdicion nea...

*[J]uan[D]i^ 03-08-2006 09:19:19

muy buen grupo
me gustan sobre todo

*pasado feat nicky jam
*sacarte de mi mente feat nicky jam
*me estoy muriendo
*tocarte toa......entre otras

ahhh se me olvidaba NICKY NUMERO 1

«•[•MIGUEL•]•» 03-08-2006 13:57:54

ahhh es q rakim y ken-y...
par de calidosos...
ojala se mantengan..
q es lo mas seguro

El Socio®™ 08-08-2006 01:01:43

claro nea!!...ud sae q si!!!...

oe...te gusta nicky....bastantiko se ve..

q bn ome!!..

...y sisas...el mejor duo del genero!!!....

Esta letra...uno de los temas deste duo..
otro como siempre...exelente!!!..

Rakim y Ken-Y - Mai Muevete (ella me hechiza)

Rakim y Ken-Y
Millenium

Ella tiene algo que a mi me hipnotiza
Ella me hechiza, sera su sonrisa o su manera de bailar
Ella tiene algo que a mi me hipnotiza
Ella me hechiza, sera su sonrisa o su manera de bailar

Mai’ muevetee, que yo quiero darte
Mai’ muevetee (Dale papi azotame duro)
Mai’ muevetee, que yo quiero darte
Mai’ muevetee (Dale papi azotame duro)

Dime si tu quieres que te roze
Mami tu te revelas cuando llegan las doce
Tu eres una sicaria cuando se traslada e’ pose
Si quieres sentirme vamo’ pa’ lo oscuro entonce
Solo imagina que te bese y que te acaricie
Que quieres sentirme al oido tu me dices
Mami yo voy a hacer que de mi cuerpo te envicies
Tu me provocastes y te gusto lo que te hice

Ella tiene algo que a mi me hipnotiza
Ella me hechiza, sera su sonrisa o su manera de bailar
Ella tiene algo que a mi me hipnotiza
Ella me hechiza, sera su sonrisa o su manera de bailar

Mai’ muevetee, que yo quiero darte
Mai’ muevetee (Dale papi azotame duro)
Mai’ muevetee, que yo quiero darte
Mai’ muevetee (Dale papi azotame duro)

Mami llevo tiempo deseandote
Que yo te bese imaginandome
Ya no demores en bailar
De mi no te arrepentiras
Dame una noche mas
Mami llevo tiempo deseandote
Que yo te bese imaginandome
Ya no demores en bailar
Porque ya llegaron los que tu esperabas
Rakim y Ken-Y!

Dime si tu quieres que te toque (Toa’)
Que te provoque y que te azote (Duro)
Dime si tu quieres que te toque (Toa’)
Preparate que voy a darte (Duro papi)

Ella tiene algo que a mi me hipnotiza
Ella me hechiza, sera su sonrisa o su manera de bailar
Ella tiene algo que a mi me hipnotiza
Ella me hechiza, sera su sonrisa o su manera de bailar

Yo!
Rakim y Ken-Y
Luny Tunes
Nesty
El Arma Secreta
Nelly
Pina Records
Mucho bandidaje mucho titere
Es la que hay

«•[•MIGUEL•]•» 08-08-2006 16:17:16

ahh juetapu..
excelente nea...
bn por esa

¤[ηαиι]¤ 08-08-2006 20:02:25

la mejor cancion de ellos es " si la ves":jijoju: :jijoju: :jijoju: me trae muy tristes recuerdos pero no importa

y otra cancion una chimba es tocarte toda aunke es un feat con nicky, polaco y la india pero mera cancion y jajaja les voy a poner la letrica

Hey heyiiiii
heeeeeeyyyyy
ho
hoooooummmmm
hooo oooo
hoooooo hoooo

(Rakim y Ken-Y)
(Nicky jam yo)
(Pola)

Ken-Y:

Dejame tocarte toa
Dejame besarte ahora
Contigo das tiempo
Vamos es el momento

Dejame tocarte toa
Dejame besarte ahora
Dejate llevar por mi
Que yo te voy a ser sentiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

Te voy a ser sentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

La India:

a ser sentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Te voy a ser sentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

Carlito Way:

Dame la vuelta
Pa tocarte, lucete
Soltate el cuero
Motivate, relajate
Y dale pal suelo
La voy a montar
Mami yo no coro con feca
Tu sabes que lo mio es malienteo en la discoteka
Dale activate sin pena que esto es bien algare

Que esta noche es mia
Tu G no hay quien lo pare
Dejalo en fuego
Te toco y te beso la boca
Tu te me suelta gati
Y te me pone bien loca
Dile a tu novio que se joda
Que haga buch y que se caye
Que tu eres mi gata y no tienes que dar detalles
Procura que si va tirarme que no falle
Porque mis cangris van a toa y no dan detalles

Ken-Y:

Dejame tocarte
Que esta noche quiero mami contigo quedarme
Yo se que tu tambien me quieres nena no puedes negarme
Qu’en la cama yo soy el hombre que sabe darte, perriarte, azotarte

Dejame tocarte
Que esta noche quiero mami contigo quedarme
Yo se que tu tambien me quieres nena no puedes negarmeeeeeeeeee
(No pode negarme)


Polaco:

Sientame tù
Qu’entro a lo lume
Si ella deja de chamata
Pa que coma magnum
Dime Pina pa paserle el vaccum
Medio posillo y ya te pillan de solo frontear de lum
Qu’esto, que’esto
Y ya le meto maroneo voltoa
Tiempo completo
No la dejes sola
Nunca come pol maleto
Que siempre la revuelve
Y no respeto, Maa!!

Qu’esto, que’esto
Y ya le meto maroneo voltoa
Tiempo completo
No la dejes sola
Nunca come pol maleto
Que yo te la revuelvo
Y no respeto, Maa!!

Rakim:

Mamasita tu me tienta
Soy quien te calienta
Pegate a mi cuerpo nena pa que tu me sienta
Vamono a la lenta
Y con calma muñeca
Porque la noche a pena comienza

Quitate la ropa sin miedo
Quiero tocarte toa y agararte por el pelo
Esta noche es tuya y mia, vamo pal sexo
Miles de posicion y yo comiendo te da beso


La India:

Dale papi pegate a mi
Me gusta que me tokes asi
Besame ahora qu’estoy aqui
y te prometo que no te vas a repentir

Pegate a mi
Me gusta que me tokes asi
Besame ahora qu’estoy aqui
Y te prometo

TE VOY A SER SENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!
TE VOY A SER SENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!


Nicki jam :

Vi te cuerpo
Sabe a melocoton
Vamos a darle gata chula
Que yego tu varòn
Tu eres fina pero
Te voy a quitar el pantalon
Cuando mueve esa cintura se para el corazòn
Vamo a darle titerita que llego el titeron
Hoy a darte sandungueo con mi nuevo sazòn
Nicky Jam el chamaquito siempre tira cabròn
Vamo a toa toy caliente ya me di mucho el ron


Ken-Y:

Dejame tocarte toa
Dejame besarte ahora
Contigo das tiempo
Vamos es el momento

Dejame tocarte toa
Dejame besarte ahora
Dejate llevar por mi
Que yo te voy a a ser sentiiiiiiiiiiiiir

Te voy a ser sentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

ke recuerdos!!!!!!!!!!!!!!:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :EMOTICON_-_Run_Kirb

«•[•MIGUEL•]•» 08-08-2006 20:50:48

veeee yo hace rato no escucho esa cancion
gracias nanyta

ABCDEFG321 08-08-2006 21:50:09

Vea Rakim Y Ken-y Son Los Mejores Por: Ser Los Unicos En Unir Un Estilo R&b Con Reggaeton..x Sacar Letra Profunda Y Ke D Verdad Llega........

No Son Palabras Mias....son D Mucha Gente....

«•[•MIGUEL•]•» 09-08-2006 13:09:00

esselente mijo
yo se q todos aqui pensamos igual


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO