![]() |
a esos dos parceros cantan muiy chimba parce ..... tienen letras bacanas q se pueden dedicar sacan trabajos bacanos q a uno le gusta escucharlos ... a mi tambien me gustan bastatante estos manes y ojala q sea para rato no solo un tiempito ...... |
es q van esselente... vamos a tener rakim y ken-y pa rato.. |
uuuuuuuuuuu.. pa bastante.. ellos mismos confirmaron esa vuelta.... #1... |
y yo quiero caer a un concierto de este duo... pero me figuro esperar.... me quedaron mal con el barco q me iban a prestar... |
a nea...la chimba.. vallase en flotador...8).. o ve...el 29 ...o por esos dias...es en Cali...una chimba...toos los de Pina Record...Rakim y Ken-Y...Nicky Jam...Cruzito....Carlitos Way...y no me acuerdo quien mas.. ...o el 1 Sept...en bogota...Rakim y Ken-Y y Cruzito.. ....ya se le dijo...8)... |
vamos o q??? nos vamos en flota... q dice??? en vez de ir al de calle 13... :icon6: |
nea.. si hubiera plata parx.. obviamente mejor el de Cali...Too Pina Record nea....q chimba!!!... |
uff q si q... es q ahh... el de calle 13 no pega tanto... pss noc.. de todos modos ahi miramos... |
Por ahi me pidieron esta cancion, y aqui la dejo. :peacelove: |
gracias miguelito mua pa todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©