DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Rakim Y Ken-y (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5393-rakim-y-ken-y.html)

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 20-11-2006 18:38:01

nooooo yo quiero ir porque lo bueno 100pre es en otras partes nooooooo rakim y ken-y :(:(

/°Al3JA GoNzA°/ 20-11-2006 22:22:06

CRUZ Y MALDICION--
HE VENIDO A DECIRTE AMOR CUANTO TE QUIERO.. Y POR MAS QUE TRATO DE NO PENSAR EN TI NO PUEDO... Y LLLORO Y SUFRO TAN SOLO XQUE TU NO ESTAS AQUI Y PIENSO QUE NO ES JUSTOOO QUE SIGA YO SUFRIENDO X TI..
TU ERE MI CRUZ Y MI MALDICION......

/°Al3JA GoNzA°/ 20-11-2006 22:26:16

DE QUE VALE----
EL PASADO ME ESTA MATANDOOO, NO SE LO QUE M,E ESTA PASANDOO QUIERO OLVIDARME LO ESTOY INTENTANDO QUIERO SACARTE DE MI CORAZON
Y DE QUE VALE QUE ME LLORES AHORA,DE QUE SIRVE QUE TE ARREPIENTAS LO SUCEDIDO YA NO TIENE REMEDIO NO QUIERO VOLVER ATRASSSS.....

JCZR 21-11-2006 16:40:02

celentes esos temas...

socio... pone ps a rendir el topik...

jajaj.. bn

JCZR 21-11-2006 16:42:31

qqq.. concierto en caliii la pimbaa armemos paseooooo... sss...

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 21-11-2006 18:36:58

Siiii lo que sea por rakim y ken y....

El Socio®™ 23-11-2006 12:28:59

parx..

ese concierto sta muy llamativo..
.yo tengo muchas ganas de ir ome..
la vuelta esq ese finde tengo disq fink...aparte nadie se anima...sssssss

animense ps ...nos vamos pa cali!!

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 23-11-2006 17:39:33

ps yo daria lo que fuera por ir pero es que esos dias me quedan muy atravesados!!

El Socio®™ 24-11-2006 01:02:03

porq??

no no..
vamos ps...8)...

((EdUwEbA)) 24-11-2006 08:57:48

pues si son buenos pero nada q ver con el duo de la historia. w con yandel..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO