![]() |
bobo encerio |
OE OE... ES UNA PARCERITA OME... SSSSS....RESPETALA PS.. LO VEO...8)... |
Sebas gracias eres un bien...a Y mas bobo sera otro... rakim y keN_Y lo mejor!! |
ESO ESO CALIDOSA... Y PS...APORTANDO AL TEMA OME DESTE GRAN DUO... ...SUPUESTAMENTE DISQ AHORA SI SE VIENEN A FINALES DE ESTE MES DICIEMBRE...CON SU CD MASTERPIECE: TOUR COLECCTION....O UNA MARIKADA ASI...COMO CON 3 TEMAS NUEVOS... ESTA INFO NO ES OFICIAL... PERO SI MUY PROBABLE!... SI SAEN ALGO.. OPINEN!!! |
sebas ay algun lugar para buscar informacion sobre eso...??? |
PS LA INFO Q AHI EN TOOS LOS FOROS DE REGGAETON ETC.. ES ESA...Y LO Q PODES MIRAR EN EL TOPIC Q TENEMOS AQUI QUE ES "PROXIMAS PRODUCCIONES"...AHI STA LA Q PODRIA SER EL POSIBLE COVER PARA EL CD...ETC... PERO PS...PAGINAS DE REGGAETON AHI MUCHAS... YO TE RECOMIENDO... ESTA...8)... |
La mejor 8)8)8) |
A si eso no hay duda ok gracias sebas buscare informacion...:) |
pArcE EStE fORo eS SuPeR cOmPlEjO En esTe CuEnTo deL ReGgAeToN mE AgRaDa!!! |
UD SAE SHUSHI.... Q AKI...SE HACE TOO....A BUENA GANA...8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©