![]() |
JaJa sUpEr bNnNNnN CoN RaZoN No tE VoLvIA vEr eN Mi cAsA ZoNa De rEcReO!!!! |
JAJAA... SHUSHI...POR ALLA VOY SI DE VEZ EN CUANDO... SI NO Q AAAA... ME GUSTA ESTO POR AQUI...8)... |
y mas ahora... en vacaciones... se gana uno bastantes post :P |
SHISHASH NIIIIIÑOO... OE OE... COMO VIERON PS ESA EDICION "WORLD TOUR"....DEL MASTERPIECE?... MERA CHIMBA O Q?....8)... |
a mi me encanta rakim y ken w ... los mejores... y las canciones son divinas... DOWN y TENGO UN AMOR con toby love son mis preferidas... pero la mas es UN SUEÑO (mi canción :(:()... |
NUESTRA CANCION PS :P |
ey yo me quiero bajar ese cd de sold out de rakim y ken-y quien tiene el link?!?!?! |
DEL Q ESTA HABLANDO SEBASTIAN? EL "WORLD TOUR"? |
SoLd oUt eS NuEvO o Q====== |
SI.. :L... SE NOTA Q NO MIRAS EL TOPIC "TEMAS SUELTOS"... ESE CD "SOLD OUT"... ES EL MISMO Q MONTE HACE RATO...."MASTERPIECE: WORLD TOUR".... Q ES EL CONCIERTO EN EL CHOLISEO DE PR...TOTALMENTE EN VIVO.. SIN NI UNA PISTA COMPLETA.... ES EXELENTE!.. YA Q SE APRECIA LA VOZ DE KEN-Y EN SU MAXIMA EXPRESION...Y EL ESTILO SIN IGUAL DE RAKIM....EXELENTE!:...UNA CHIMBA!!.... ESTE CD... PS...EXELENTE... PERO NO QUISE COMO CREAR UN TOPIC APARTE PARA EL.. YA Q LAS CANCIONES SON TODAS CONOCIDAS... SIMPLEMENTE Q ES COMO EN VIVO... RAKIM Y KEN-Y - MASTERPIECE TOUR WORLD AQUI ESTA EL TRACK LIST...MERA CHIMBA!!.. VALE LA PENA BAJARLO...YA Q SE LOGRA APRECIAR EL PODER VOCAL Q TIENE KEN-Y...COMO SON EN VIVO JUNTO A RAKIM...CON CRUZITO...NICKY JAM...Y CARLITOS WAY...TAMBN PARA LOS Q NO FUERON AL CONCIERTO Q HUBO AQUI...AHI LES VA!...:cool:.. Tracklist: 1.Dame lo Que Quiero - 3:39 2.Cruz y Maldición - 4:03 3.Y Tú No Estas - 3:24 4.Un Sueño - 3:34 5.Sacarte de Mi Miente - 3:45 6.Pasado - 3:52 7.Interlude Amiga Mia - 1:06 8.Amiga Mia - 3:12 9.Dime Que Sera - 4:03 10.Sueltate - 3:56 11.Noche Triste - 4:09 12.Me Estoy Muriendo - 4:16 13.Way Way - 3:04 14.Dime - 4:25 15.Igual Que Ayer - 4:08 16.Adiós - 3:06 17.Tengo un Amor - 4:24 18.Si La Ves - 5:33 19.Interlude Pablo Portillo - 1:20 20.Te Quise Olvidar Pablo Portillo - 2:11 21.Intro Down - 0:46 22.Down - 3:47 23.Me Matas - 3:15 LA VUELTA... ESQ EL LINK Q TENIA.. YA CADUCO... PA MONTAR AQUI ES DURO...PORQ NO DEJA LOS 23 DE UNA... MAS BN PS... SI QUIEREN UNO EN ESPECIAL... LO DICEN EN ESTE TOPIC Y YO SE LOS MONTO!... DE TODOS MODOS...AQUI LES MONTO 2... DE LOS TEMITAS Q MAS PERSONALMENTE ME GUSTAN... 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©