![]() |
...ps...sisas...socia.... pero esq...ahi q te metes con yankee...ponelo a cantar a ver quien gana...Ken-Y...o el...pffffffffff....el no canta ani!!...ps.... .....y sisas...chimbas de temas... ...Dato: ....Ken-Y...antes de unirse a Rakim...pa formar el duo....trabajaba como corista de Nicky Jam...el cual saco a la luz a este gran duo.... |
juemadre esa ultimo dato de sabastian si no me lo sabia .......celente parcero |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa pero naaaaa odio a nicky jam por ke le hizo yonoseke a daddy...:S |
a ver... investiga...quien le hiso a quien....y hablamos..too bn socia... |
ey pero no... hay un topic de nicky vs. yankee este es de rakim y ken-y |
IAAA...A MI ME ENKANTA ESE DUO OLE..(RAKIM Y KEN-Y)..!! MATZIMOOO!! MASTER PIECE ..LO MEJOR DE ESTE AÑO...:P!! |
eso!!!.... ...socia...te apoyo 100%...#1...exelentes... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaaa sali regañada pues :jijoju: nonono no hay poder humano |
..si ve?...eso le pasa por seguir con su yankee ese...pffffffffff....jejeje... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa seguiré con el... ya mismo le pego una telefoneada:P procedo a dormir... baiiiiii |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©