![]() |
dejemos las cosas en q yankee es mas calidoso q nicky y sigamos hablando de rakim y ken-y |
...nada....Nicky mas klidoso...8)... oe y q?... ps...q mas ome...el duo con mas proyeccion....mejor...de too...y ps....a ver....aparte del "Masterpiece"...q otros temas se tienen?...pa recolectar ps...o pa pasar unos q no tengan... |
yo tengo unos por ahi... hay q buscar |
sisas... pa poner ps a funcionar el topic ps.... las viejas..ps...fotikos pa ellas...yo no se... |
ahh fotos si no hay nea... grave pa ellas... |
1 Archivos Adjunto(s) miren ps una jotico de rakim y ken-y...aunke estan lo mas de jeitos..:peacelove: |
estas mujeres de hoy si son exigentes ome |
exigentes no!!..ps tal vez ke no tengamos malos gustos es otra cosa al menos a mi me parecen feos y no son mi estilo o me va a decir ke ellos estan pintas??...:L |
PARX..LA VERDAD ES KE EN LA FOTO KEN-Y NO SALE TAN BN..NO C....PERO EN LOS VIDEOS SI C VE MEJORCITO....Y PS RAKIM...DEFINITIVAMENTE NO ES GONITO...ES KOMO TIERNO PERO NO.... Y GRATZ X LA FOTO NENA..!! |
de nada ...pero si hay ke hablar con sinceridad y ken-y en down sale hasta sepsi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©