![]() |
a eso si a mi em gusta demasiado rakim y ken-y peor los mejores sin duda son wisin y yandel.....y Hector el cucho |
canciones buenas de ellos mai muevete y sacarte de mi mente ..:P..aunke nunk mejor ke baby rasta y gringo o zion y lenox...:tongue3: |
Zion & Lennox Todas jajajaja todas me las he bailado menos perdoname y todas me gustan ...lastima se separaron:-(:-(:-(:crybaby: |
♫♪ siii rakim y ken y son los mejoressssssss!! ♫♪ |
ahi parx.. sta niña sae como es la vuelta... ...me stas impresionando ome... bn bn... |
pues yo down no me la soyo ni por el hp |
rakim y ken y.. es lo mas ch**** de este mundoo eaa por eso cree el topik... desps ziony lenox... eaaa par duos de romantikos.. apenas.. |
1.Zion y Lennox....los patrones... 2.Rakim y ken-y los mejores ahora porke se separaron zion y lennox pero no superan las canciones a zion y lennox.... concluison wisin y yandel...rakim y ken-y los mejores |
nooo compares eso ome.. marik... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©