![]() |
no nooo nada de eso |
:love5: Jajaja mas bien rakim y ken y y wisin y yandel 8)-> :K |
si mas bn.... |
PUES SI DEFINITVAMENTE RAKIM YKEN.. SON LOS MEJORES DEL GENERO REGGAETON |
ajue... naia...veo algo comun entre vos y yo...8)... |
Ken-y-----------es Sacolero.......... |
Pues son buenos .. :) |
Hey Sebastian Ojo Con La Nena Pues, Ojo Naia No Me La Vas A Molestar Pues. |
Ke Rakim Se Va A Ir Pa La China A Comer Perro Caliente......lol Mentirascantaran Muy Ximba....pero El Mejor Siempre Sera Nicky Jam...hpta... |
Daddy Yankee y Don Omar??? sisas... q borran a Nicky... bn dicho... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©