DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Rakim Y Ken-y (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5393-rakim-y-ken-y.html)

«•[•MIGUEL•]•» 15-10-2006 01:04:22

no nooo
nada de eso

Wisiи∂*(( 15-10-2006 01:05:46

:love5: Jajaja mas bien rakim y ken y y wisin y yandel 8)-> :K

«•[•MIGUEL•]•» 15-10-2006 15:54:28

si mas bn....

ηαdya uяяegO__♥ 17-10-2006 09:45:16

PUES SI DEFINITVAMENTE RAKIM YKEN.. SON LOS MEJORES DEL GENERO REGGAETON

El Socio®™ 17-10-2006 10:32:34

ajue...

naia...veo algo comun entre vos y yo...8)...

ABCDEFG321 17-10-2006 11:17:52

Ken-y-----------es Sacolero..........

▫JuДиĐeĿ»»™ 17-10-2006 14:59:49

Pues son buenos .. :)

:.:ANDU:.: 17-10-2006 15:00:31

Hey Sebastian Ojo Con La Nena Pues, Ojo Naia No Me La Vas A Molestar Pues.

ABCDEFG321 17-10-2006 15:29:11

Ke Rakim Se Va A Ir Pa La China A Comer Perro Caliente......lol

Mentirascantaran Muy Ximba....pero El Mejor Siempre Sera Nicky Jam...hpta...

«•[•MIGUEL•]•» 20-10-2006 13:42:10

Daddy Yankee y Don Omar???
sisas...
q borran a Nicky... bn dicho...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01937 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO