![]() |
...jejeje...celente ome... mmm...aqui les monto un tema de "Fuera De Serie: LIVE"...q mucha gente no escucho.. son Polaco Feat Ken-Y... - Yo Ando Solo... q chimbita de tema!!!.. pa q lo escuchen...y opinen!! |
ah... yo si la escuche.. :) pimba de aporte... |
pero muchos no...:L... jejeje.. chimbita de tema ome!!...como les parecio? |
Aqui stan unos links de un Concierto una chimba q tuvieron en Chile.. muy recomendado esto!!... es pesaito eso si!.. DVD Rakim & Ken-Y Live En Chile (57 min.. app..) PARTE 1: http://www.megaupload.com/es/?d=A1GKQ8L6 PARTE 2: http://www.megaupload.com/es/?d=A5SBF7RR Otros LINKS PARTE 1: http://www.sendspace.com/file/3gom6i PARTE 2: http://www.sendspace.com/file/lw87f2 8)... |
Gracias por el aporte!!! |
de nada klidosa.. ud sae como vas....8)... |
Cita:
velooo velooo... q porq tra.. kiere cantar como... el kenny... oee.. como era.. oswlado figeroa... rodrigo menezes... juaaajjaajaja oe 8) ... bn |
jajaja...sisas.. pero y q.. mera chimba ome... aportemos ps pa q el topic siga vivo desta rechimba de duo! |
q chimba seria ir al concierto en cali :P |
ufff parx.. vamos vamos o q.. vean ps!!...el conciertiko q va a ver en Cali....(hpta..porq alla y aqui no?...).. - TEGO CALDERON - HECTOR EL FATHER - ZION - ARCANGEL Y DE LA GHETTO - RAKIM Y KEN-Y - CRUZITO - HUEY DUMBAR - HAROLD HERRERA - PICO Y PLACA Cali - Estadio Olimpico Pascual Guerrero Sábado 02 de Dic. de 2006 / 6:00 PM. LOCALIDAD VALOR PALCO GOLD $ 4.030.000 PALCO $ 3.030.000 PLATINO $ 83.000 OCCIDENTAL $ 50.000 ORIENTAL $ 40.000 NORTE $ 25.000 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©