![]() |
Para nadawisin y yandel son el duo de la historia y rakim y ken-y son el dou romatico mas importante jaja entonces cada uno por su lado!!! sebas no se si pueda estamos hablando aver... |
Cita:
|
es uno de lo mejores grupos y hacen canciones y letras muy ximbas |
este pelao si sabe... pero a ver ps!.. no dejen morir sta vuelta!! |
En fin rakim y ken-y suon super buenos y son ed los mejores duos y punto.... si no lo dejemos morir.... |
eso si.. el flakito tiene una vos bien bakana lo acepto paq.. |
jajajaja.. sisas.. ese es Ken-Y.... 8)... |
LARGA VIDA A ESTE TOPIK HIJUEPUTII...JEJE:D |
A no es que Ken-Y es un moustro... |
A no es que ken-Y es un teso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©