DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Rakim Y Ken-y (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5393-rakim-y-ken-y.html)

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 24-11-2006 21:22:48

Para nadawisin y yandel son el duo de la historia y rakim y ken-y son el dou romatico mas importante jaja entonces cada uno por su lado!!!
sebas no se si pueda estamos hablando aver...

((EdUwEbA)) 28-11-2006 08:26:15

Cita:

Iniciado por .·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·.
Para nadawisin y yandel son el duo de la historia y rakim y ken-y son el dou romatico mas importante jaja entonces cada uno por su lado!!!
sebas no se si pueda estamos hablando aver...

estamos hablando de los reyes absolutos de este genero..:L

_[JULIAN]_ 28-11-2006 12:00:09

es uno de lo mejores grupos
y hacen canciones y letras muy ximbas

El Socio®™ 28-11-2006 12:56:33

este pelao si sabe...

pero a ver ps!..
no dejen morir sta vuelta!!

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 28-11-2006 18:54:00

En fin rakim y ken-y suon super buenos y son ed los mejores duos y punto.... si no lo dejemos morir....

((EdUwEbA)) 28-11-2006 19:40:42

eso si.. el flakito tiene una vos bien bakana lo acepto paq..

El Socio®™ 30-11-2006 15:15:23

jajajaja..

sisas..
ese es Ken-Y....
8)...

AnDrEiTa *LoKiTa 30-11-2006 16:41:57

LARGA VIDA A ESTE TOPIK HIJUEPUTII...JEJE:D

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 30-11-2006 19:10:03

A no es que Ken-Y es un moustro...

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 30-11-2006 19:16:31

A no es que ken-Y es un teso...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO