![]() |
de nada paulis ya sabes q por aqui a la orden |
aaaaaaaaaaaa.... pero vea ste.. ...siga asi y veres perro.. y eso ... no dejen morir ps el topic.. del duo mas importante del genero!!!.... |
siga asi y veres q... ssss... gonopimba... deci las cosas completas... o es q le asara.... :icon6: |
no mejo... cuando quiera hpta.. parq de belen... ahi perro te parto... |
Haber Rakim Y Ken Y Hacen Historia En El Genero Y Pienso Que Van A Estar Mucho Mas Tiempo Ya Q Tienen Una Excelente Vos Con La Cual Se Ganan El Publico Claro Que No Solo La Vos Sino El Ambiente Y El Animo Q Contienen,,, Jeje Espero Que Continuen Haciendo Buenos Discos Y Excelentes Producciones...:) |
Cita:
parq belen porq te queda cerca ome o es q me vas a pagar el bus de bajada??? |
aaaa....este triple perro miedoso... cuando quiera le llego y ahi en el poli hpta....q alla tengo el combo....8)... |
oe sevastian vos por ke parte cerca del parke vivis?? |
al frente de una papeleria...por donde quedaba la niagara tengo mas pillado a ese pirobo.. |
aaaaaaaaaaaaa... ...ste pirobo ventilando vueltas.. siga asi hpta...q te quiebro los vidrios y te quito a la lokita hpta...(ahi si te di donde era...)... ...asi q como fue hpta... 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©