![]() |
ajajajaa.. sisas...mero tema nea.. mera lirica y q tales...y pa perreo completo...raro en ese man... q bn!:.. pero aaa.. me quedo con la q dije... 15 Lennox Feat Norrys - Te Recordare |
baccano el aporte que izo se le agradece |
weno.. vamos a esucharlo pues.. |
tengo q escuchar esa q dijiste a ver q pq no me acuerdo |
hagale nea.. escuche...a ver q tal... |
ajue chik de batalla :shock: debe ser mera guerrillera :S |
...ya saes como va...8).. tra... |
firmesa de disko.. |
sisas.. mera chimbita ome.. otro tema.. q obviamente marca ese cd.. "My Space"...Don Omar Feat Wisin Y Yandel.. el Don cantando el Coro...yandel una estrofa con wisin...q bn... |
Gooooold Staaar Music 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©