![]() |
lo kitaron >L |
Cita:
UFF KE SI KE!..PARX...ESTOY OBSECIONADA KON ESE TEMAAA..ES *S* GENIAL....:rolleyes: |
andreita no me has dado tu msn :cool: |
VE VE.. YA ARAGANIANDO EL HPTA.. YA SAEN LAS NUEVAS... Q ESTE PARCERO ABUSA DEL PODER....8)... |
Accion de Yaga y Mackie Ranks... Ke sabor de tema parce.. excelente |
JaJa sE ArAgAnEa eN ZoNA dE ReCrEo! |
...AHI SHUSHI.. AQUI SE ARAGANEA MAS Y TODO OME.. ESQ...TE CUENTO OME DE BUENA PAPA... AQUI HAN SALIDO...PARCHES...Q NOVIOS...Q TRA... DE TODO...8)... |
Cita:
LISTO TIGRE...IA TE OLVIDASTE DE TU TIGRESA...:jijoju: JUAAS JUAAS:rolleyes: |
yo si le digo quien se olvido de quien :( jajajaja q kja hacerse pasar por aragan :rolleyes: |
"JAJA"...SISAS..."HACERSE PASAR"... .. ...OE LOKITA.. PRESENTAME PS LA PARCERITA AQUELLA Q ME MOSTRATE... 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©