![]() |
NADA..IO NO ME OLVIDADO DE UD TIGRE ARRAZADOR..SISAS HACERSE PASA X ARAGAN...GUSANIADOOOOR:P..TIRAS TIGRE ... SOCIO MEJO..KUANDO KIERA..IA UDS DECIDEN SI JINKA..CHIVA..O PARCHE 3 ...:P |
uy uy... socio... q cuando quiera... corra ps :P ____________________________________________________________ __ tigresa... si te has olvidado de mi... por ahi me dijeron :rolleyes: |
JAJA...VELOS OME.. ESTO ME HUELE A...JUAAAAAA AHI OME... PS LOKITA... CAIGA MAÑANA A LA REU GENERAL ALLA EN MANILA Q SE VE Q VA A STAR CHIMBITA!...Y ALLA CUADRAMOS DE UNA!!...SISAS?... |
socio... conectate al msn pa q desatinemos un rato... |
Socio la pista va lo mas de bien 8) |
EXELENTE OME BARKO... YA SAE PA Q MUESTRE... Y MIGUEL NEA... ESQ ESTOY EN PLENA VUELTA...CON UNAS VUELTAS AHI...JEJE....TOES NO PUEDO...UD SAE... PS...NO DEJA ENTRAR AL MSN... ESTO SE DEMORA POR AHI 20 MAS...Y DE UNA PERROSKY... |
sisas... y q... "estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor..." celente tema :) |
YA NO C DEL TIGRE NI X MY SPACE (NO C DE El):-( NO DEJA NI UN MENSAJE E' TEXTO (NO C DE EL):-( YA NO RESPONDE NI EL TELEFONOO...SERA KE SE BUSKO A OTRAA:jijoju: :rolleyes: |
ah meja... yo no le sabria decir :rolleyes: a lo bn lo llamas y q tales? |
JAJAJAJA.. DUO E LOKAS.. .VAN A TERMINAR JUNTOS.. SIGAN ASI CHIMBIANDO Y VERES... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©