![]() |
aaa nea ya no funciona el link otra vez por favorrrrrrrrr |
El Rey Es Excelente Este Trabajo Tenia Que Ser Del Rey, "es Sencillo Aprendelo El Rey" "tu No Puedes Conmigo". Aunque Si Hay Canciones Muy Maluquitas Pues Pero Es Bueno. :) :) |
claro le paso el rolo a hector el copion |
parx... de estos 2 Cds hay varios temas chimbas...y en si estan buenos ome... este tema me agrado bastante 15 Lennox Feat Norrys - Te Recordare ese novato Norrys....le mete chimba...y Lennox...uffff... mero mero tema... |
ESTA MATZIMOO...GRAX X EL APORTE SOCIO... |
hagale lokita... too bn socia... ...ya saes como va...y yo vi como va...8)... |
no entendi ese "yo vi como va"... :rolleyes: nea me explica? |
jajajaja... juaaaaaaaaaa.. uy nea.. ese se lo explico...en el "Parche Tra 2".. 8).. |
jajajajaja pa tirar kja alla y q tales? celente..:cool: |
la vecinita #1 mero tema ay se lucio el vico y mera pista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©