DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >>Los Bandoleros Reloaded (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10445-los-bandoleros-reloaded.html)

El Socio®™ 17-11-2006 16:40:45

>>Los Bandoleros Reloaded
 
Bueno Soci@s
hasta q me dieron la verde..

y aqui sta!!!...
ps...muy buen cd ome!...pa q...

...escuchenlo....y Opinen!!..

Los Bandoleros Reloaded CD1

01 Gallego - Intro
02 Don Omar - Anda Sola
03 Don Omar Feat. Wisin & Yandel - My Space
04 Vico C - La Vecinita
05 Mario VI - Mangala
06 Franco 'El Gorilla' - Baila Sola
07 Valentino - Cae La Luna
08 Voltio - Tu Pa'Tras Y Yo Pa'Lante
09 Jomar - Buscandote
10 Don Omar - Señor De La Noche
11 Cosculluela - El Bandolero
12 Gocho - Como Hacer
13 Naldo - Convencete
14 Yaga & Mackie Ranks - Accion
15 Lennox Feat. Norrys - Te Recordare

Los Bandoleros Reloaded CD2

01 Marvin - Se Transporta
02 Mero - Sicario
03 Aldo & Dandy - Quema, Quema
04 Manny Montes Feat. Redimi2 - Declaro
05 Baby Ranks - Estas Calentandome
06 Rey Pirin - Atacalos
07 Joseph - Chica De Batalla
08 Alex Killer - No Te Obligo
09 Andy Boy - Ella Anda Sola
10 Wiso G - Quimica II
11 Glory - Chouchianna
12 TNT - Dios Te Libre
13 Roka y Gami - A Lo Loco
14 Don Omar - Yo No Me Dejo
15 Don Omar - 9/11/06

http://rapidshare.com/files/3770871/...s_Reloaded.zip

Aka 47...8)...Canr2002...

Don Gadiel 17-11-2006 16:57:44

bien hay socio

:Kmilo: 17-11-2006 17:44:54

bien ome por el aporte

Fantasma 17-11-2006 17:48:53

bien vamos mundoreggaeton pa' lante...jejeje
solo

El Socio®™ 17-11-2006 19:28:13

Cita:

Iniciado por Fantasma
bien vamos mundoreggaeton pa' lante...jejeje
solo

jajaja..
deja de ser tan pato en esta hpta vidaaaaaaaa!!!..
se metio con el q no era gonorreaaaaaa...
sae q socio?

vea...en el combo donde estoy...q es Aka 47...8)....somos los q tiramos exclusivas parcero...y la gente...q hace parte de este combo...son los mismos mods...y admins de esos foros...paginas...etc...q tiran estos links..
entonces...
vos si sos de esos FREELOADERS q roban links...y bajas...y no haces ni pm...pa q me digas a mi algo ...oiste gran hpta!!!....

yo tenia ese link hace rato...
ya lo habia escuchao hace rato..

tonces deja de ser tan pato...q todos no somos como vos hpta!!....8)...

Don Gadiel 17-11-2006 19:59:06

sebastian grosero hpta

Fantasma 17-11-2006 20:22:36

parce yo no hice eso por pelear
solo l odije men
ud vera

Don Gadiel 17-11-2006 20:38:12

si sebacho dejelo sano ....

«•[•MIGUEL•]•» 17-11-2006 20:41:26

se armo...:cool:

oe... socio...

todo bn por el cd... q pimba...

diego12_20 17-11-2006 20:55:37

El Cd Esta Una Elegancia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO