![]() |
>>Los Bandoleros Reloaded Bueno Soci@s hasta q me dieron la verde.. y aqui sta!!!... ps...muy buen cd ome!...pa q... ...escuchenlo....y Opinen!!.. Los Bandoleros Reloaded CD1 01 Gallego - Intro 02 Don Omar - Anda Sola 03 Don Omar Feat. Wisin & Yandel - My Space 04 Vico C - La Vecinita 05 Mario VI - Mangala 06 Franco 'El Gorilla' - Baila Sola 07 Valentino - Cae La Luna 08 Voltio - Tu Pa'Tras Y Yo Pa'Lante 09 Jomar - Buscandote 10 Don Omar - Señor De La Noche 11 Cosculluela - El Bandolero 12 Gocho - Como Hacer 13 Naldo - Convencete 14 Yaga & Mackie Ranks - Accion 15 Lennox Feat. Norrys - Te Recordare Los Bandoleros Reloaded CD2 01 Marvin - Se Transporta 02 Mero - Sicario 03 Aldo & Dandy - Quema, Quema 04 Manny Montes Feat. Redimi2 - Declaro 05 Baby Ranks - Estas Calentandome 06 Rey Pirin - Atacalos 07 Joseph - Chica De Batalla 08 Alex Killer - No Te Obligo 09 Andy Boy - Ella Anda Sola 10 Wiso G - Quimica II 11 Glory - Chouchianna 12 TNT - Dios Te Libre 13 Roka y Gami - A Lo Loco 14 Don Omar - Yo No Me Dejo 15 Don Omar - 9/11/06 http://rapidshare.com/files/3770871/...s_Reloaded.zip Aka 47...8)...Canr2002... |
bien hay socio |
bien ome por el aporte |
bien vamos mundoreggaeton pa' lante...jejeje solo |
Cita:
deja de ser tan pato en esta hpta vidaaaaaaaa!!!.. se metio con el q no era gonorreaaaaaa... sae q socio? vea...en el combo donde estoy...q es Aka 47...8)....somos los q tiramos exclusivas parcero...y la gente...q hace parte de este combo...son los mismos mods...y admins de esos foros...paginas...etc...q tiran estos links.. entonces... vos si sos de esos FREELOADERS q roban links...y bajas...y no haces ni pm...pa q me digas a mi algo ...oiste gran hpta!!!.... yo tenia ese link hace rato... ya lo habia escuchao hace rato.. tonces deja de ser tan pato...q todos no somos como vos hpta!!....8)... |
sebastian grosero hpta |
parce yo no hice eso por pelear solo l odije men ud vera |
si sebacho dejelo sano .... |
se armo...:cool: oe... socio... todo bn por el cd... q pimba... |
El Cd Esta Una Elegancia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©