![]() |
Cita:
Compartir...en el sentido... q el combo mio...es algo solido...donde se aporta... y cada uno tira lo suyo... de ahi todo... 8)... y ya carechimbas....opinen mas bn por el cd! ---------------------------- Xiomy... siempre es asi conmigo parx? si ves como sos? despues de esa chimbada q paso? si ves? too bn... |
Quimica 2... excelente...:cool: |
la cancion de vico c.... excelente... ahi si felicitaciones pa'l vico |
:jijoju: parz no me da pa bajarlo o no se como.. lo pongo a descargar y me dice is q el archivo ya esxiste y q no pude reproducir por k es corrupto yo no c algo asi pero no me da... a ver como hago pa bajame esa mierda home..:? :? :? |
jajaja isque combo, que pato minimo no eres ni operador ni ayudante solo eres uno de los tantos que esta ahi y para el que no sabe ak47 es un canal de filetopia (aunque si, ahi se tira todo lo nuevo primero que en cualquier lado) y canr2002 es una pag de uno de los colaboradores de filetopia, la pag es www.can2002.tk (aunque sencilla pero muy buena, exelente diria yo) y si te refieres a que vos entras a ese canal, entonces en ese caso yo tambien pertenesco a ese combo jajajajaj |
Cita:
aqui te dejo otro link para que lo bajes esta track por track http://www.************/dir/1309945/5..._Reloaded.html gracias a el_krashcem por subirlo |
huyy parcero se le agradece de buena.. too bn ahi por esa ...:-P |
Cita:
listo ps... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... 1º...le bajas ps carechimba...a ese "pato"...porq te va mal hpta....ahi si le muestro quien es el pato gonorrea...asi q bajele viejo... y nada...vos no le perteneces a nadie hpta...8)... tonces...se supone q stas tambn en Xtraditables... ...sos el Cacheton carechimba...?...8)....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa |
mmm... aqui sta el link pal DVD.. la vuelta esq si es pesao...porq sta en uno solo... Grasias a Luny6x1 http://www.mediafire.com/?dzinmmcmwvi bn ps... |
socio... pa cuando ps se le hace la vuelta al busta... 8) oe.. el video ke... pa cuando... y siga asi.. care nea.. vos si sos el bn pa montar nuevas producciones... bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©