![]() |
este calidoso sae como es... |
Cita:
ke va, vos te robas todo eso carepimmba 8) pero gracias de todos modos :-P todo lo ke diga de aki pa adelante es rabia... jaja 8) |
u como el cerro sabe tirar toes uno no sabe si sebastian records o cerro star music |
una chinva de cd... DON #1 ta mucho mejor q eso the bad boy |
Cita:
cual gran hpta!:. te quiebro esas hptas gafas con las q andas pa arriba y pa abajo gran hpta...cuatrojos....te tengo localizado carechimba....8).... ...jajaja...disq me los robo... mas bn...eso...es como compartido entre el combo...8).... ...y si... too bn ps... ojala les guste este cd... ta bueno bueno!!!... Don!!!... 8)... |
uy nea mera chimba de cd ... xelente ahi por esa .... toobn ps .... :cool: |
Cita:
|
SEBAS PELION PSSS.... DEJA DE SER ASI .. CON VOS SIEMPRE ES ASI ,,, DE TODAS FORMAS TKM!! |
excelente CD si oq... DON #1... ajaja pobre hector... se le cayo toooooo |
SEBAS PELION... !!!.. PLOP.. socio.. nea.. vos ya me explicaste las vueltas... pero ve... mostrame el marica ideo o te curtooo gonoo**** ya sae.... veee aprendi a copiar como vos.. 8) 8).. plop... jajaj too bn socio... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©