![]() |
JAJAJAJAJA Y VOS Q INSISTIS CON ESO NEA... YO MAS BN ME QUEDO CALLADO... :P |
AJA... CLARO.. OE... CHIMBA DE CDS NO?... |
UFF:P ----------- |
Bandoleeeeros Vamo Pa la Accion 8) |
MERA PIMBA DE CD'S 8) |
Uuuff, severos... |
SISAS CHINO 8) |
Uy yo sabia ke ese Rolismo reprimido tenia ke salir :S:S:S:S |
NADA.. LE ESTOY SIGUIENDO EL JUEGO 8) |
jovenes yo les monte lso dos cds de ese trabajo.. track por track .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©