![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
todo bien viejo por responderme la regunta :thumbleft: |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Compañeros: les envié un mensaje privado para recordarles la reunión y mis datos de contacto para cualquier cosa. Por favor, si alguien no recibió el mensaje, me envía un mensaje privado y yo les respondo. Se cuidan y dentro de poco nos veremos... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Ok, todo listo, esperemos que el clima nos ayude. Saludos. |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! http://profile.ak.fbcdn.net/object2/...11273_3946.jpg Hora de inicio: El Viernes, 16 de abril de 2010 a las 17:00 Hora de finalización: El Sábado, 17 de abril de 2010 a las 6:00 Lugar: VIERNES DE SOLOS Y SOLAS EN DON JOSE Descripción OLIMPICA Y DON JOSÉ CON SUS VIERNES DE SOLOS Y SOLAS, ESTE 16 DE ABRIL TE TRAE EL CONCURSO DE CAMISETAS MOJADAS, LA FIESTA MAS ATREVIDA Y DESPAMPANANTE QUE TE PUEDAS IMAGINAR…. LAS MAS HERMOSA Y SENSUAL MODELO SANDRA RIOS BAILANDO AL RITMO DE LA MUSICA CON CAMISETA MOJADA, Y DONDE PODRAS PARTICIPAR…PREMIOS SORPRESAS., TE ESPERAMOS PARA QUE TE DELEITES CON TANTAS TENTACIONES Y TRAVESURAS JUNTAS, LA FIESTA DE SOLOS Y SOLAS DE DON JOSE, ESTE VIERNES 16 DE ABRIL. LAS PRIMERAS 104 MUJERES INGRESAN GRATIS INVITA AGUARDIENTE BLANCO DEL VALLE INFO.6629701 PARA EL QUE QUIERA IR, NOS VEMOS ALLA |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Yo me apunto,me avisan por favor. |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! oe esto ya paso o estoy a tiempo para decir que voy? |
pero claro ke estas a tiempo ;) bienvenido :) :thumbleft: |
|
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! bacano el cuento de la integracion, y mejor aun con un show de camisetas mojadas, lastima q tengo q trabajar el sabado |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! YO TAMBIEN ME LES APUNTO MI CORREO ES [email protected] ME AVISAN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©