DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Reunión denunciantes caleños 2010!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/212223-reunion-denunciantes-calenos-2010-a.html)

►Shep◄ 10-04-2010 21:06:09

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por CooPahe (Mensaje 4347457)
Hasta donde tengo entendido te prestan algo así como petos y/o camisetas, lo demás si toca llevarlo común y corriente.


todo bien viejo por responderme la regunta :thumbleft:

Death_Mask 11-04-2010 14:20:58

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Compañeros: les envié un mensaje privado para recordarles la reunión y mis datos de contacto para cualquier cosa. Por favor, si alguien no recibió el mensaje, me envía un mensaje privado y yo les respondo.

Se cuidan y dentro de poco nos veremos...

CooPahe 11-04-2010 20:53:34

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Ok, todo listo, esperemos que el clima nos ayude.

Saludos.

****JHONC293*** 12-04-2010 15:10:35

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
http://profile.ak.fbcdn.net/object2/...11273_3946.jpg

Hora de inicio: El Viernes, 16 de abril de 2010 a las 17:00
Hora de finalización: El Sábado, 17 de abril de 2010 a las 6:00
Lugar: VIERNES DE SOLOS Y SOLAS EN DON JOSE
Descripción

OLIMPICA Y DON JOSÉ CON SUS VIERNES DE SOLOS Y SOLAS, ESTE 16 DE ABRIL TE TRAE EL CONCURSO DE CAMISETAS MOJADAS, LA FIESTA MAS ATREVIDA Y DESPAMPANANTE QUE TE PUEDAS IMAGINAR….

LAS MAS HERMOSA Y SENSUAL MODELO SANDRA RIOS BAILANDO AL RITMO DE LA MUSICA CON CAMISETA MOJADA, Y DONDE PODRAS PARTICIPAR…PREMIOS SORPRESAS., TE ESPERAMOS PARA QUE TE DELEITES CON TANTAS TENTACIONES Y TRAVESURAS JUNTAS, LA FIESTA DE SOLOS Y SOLAS DE DON JOSE, ESTE VIERNES 16 DE ABRIL.

LAS PRIMERAS 104 MUJERES INGRESAN GRATIS

INVITA AGUARDIENTE BLANCO DEL VALLE INFO.6629701

PARA EL QUE QUIERA IR, NOS VEMOS ALLA

eltoro 12-04-2010 18:04:23

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Yo me apunto,me avisan por favor.

kmikzi 14-04-2010 13:28:21

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
oe esto ya paso o estoy a tiempo para decir que voy?

nilorak 14-04-2010 13:38:34

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por kmikzi (Mensaje 4363547)
oe esto ya paso o estoy a tiempo para decir que voy?


pero claro ke estas a tiempo ;)
bienvenido :) :thumbleft:

Death_Mask 14-04-2010 14:15:50

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por kmikzi (Mensaje 4363547)
oe esto ya paso o estoy a tiempo para decir que voy?

acabo de enviarte el mensaje con la información respectiva... lo esperamos por allá...

Luc Devreux 14-04-2010 22:31:24

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
bacano el cuento de la integracion, y mejor aun con un show de camisetas mojadas, lastima q tengo q trabajar el sabado

cocoteo 15-04-2010 08:31:01

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
YO TAMBIEN ME LES APUNTO MI CORREO ES [email protected] ME AVISAN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO