DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Reunión denunciantes caleños 2010!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/212223-reunion-denunciantes-calenos-2010-a.html)

۞ZZY MARAÑAS 29-03-2010 19:34:08

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
que bueno, que se integren en cali. desde medellin se les desea lo mejor

[Joe Black] 30-03-2010 08:57:21

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Bueno gente entonces quedo pendiente de la fecha definitiva.......y que Krolin nos haga barra o si quiere que participe en el juego.....saludos a todos los denunciantes caleños y animense pa lo de la integracion.....

nilorak 30-03-2010 09:01:10

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
jeje yo me kedo mejor en las barras el futbol no es una de mis cualidades

[Joe Black] 30-03-2010 09:03:02

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Bueno seria un honor tu presencia...y ojala no seas la unica mujer de la integracion....porque hasta el momento solo hombres....donde estas las otras denunciantes caleñas??.......krolin no puede con todos jejeje...:P :P :P :P

Death_Mask 30-03-2010 09:16:56

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
las niñas caleñas andan escondidas... que vaina... pero bueno... con karolin haciendo barra es más que suficiente....

-Damphir- 30-03-2010 09:20:15

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
saludos compas
y a karolin ;)

pues ojalá podamos definir pal fin de semana del 24 de abril
pa ke cuadremos entonces o el pike de futbol si somos los 10
o la tomaita de la birra
en todo caso creo ke esa es una buena fecha ¿ke dicen?

saludos de nuevo

yo me apunto pa esa fecha

Death_Mask 30-03-2010 09:23:55

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
gracias viejo Damphir por tus comentarios...

teniendo en cuenta esa nueva fecha propuesta por el compa, las cosas quedarían así.

- Sábado 10 de abril: 1 voto
- Sábado 17 de abril: 1 voto
- Sábado 24 de abril: 3 votos

Por favor sigan participando para saber en que fecha nos reunimos... y también para saber con cuantas personas nos reunimos para poder definir que vamos a hacer (futbol y cerveciada... o solo cerveciada...)

[Joe Black] 30-03-2010 09:27:29

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Yo creo que deberiamos ya empezar a hacer la lista con los que confirmen la reunion....para asi saber si reservamos la cancha o si definitivamente toca cambiar el parche......

Death_Mask 30-03-2010 09:54:28

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por [Joe Black] (Mensaje 4295934)
Yo creo que deberiamos ya empezar a hacer la lista con los que confirmen la reunion....para asi saber si reservamos la cancha o si definitivamente toca cambiar el parche......

Listo viejo Joe Black... completamente de acuerdo...

Hasta el momento las personas que han confirmado su asistencia a la reunión son:

- Death_Mask
- Karolin
- Damphir
- Joe Black
- JHONC293
- Gaara
- CAZATALENTOS
- CooPahe
- el_dragon
- EL MISMO PATO
- lucho.1
- desdelasgradas
- marzuqui
- Elparasito

Siendo así las cosas somos "12+1" (hombres - 14 en total incluyendo a la hermosa karolin) por lo cual el partidito de futbol 5 va tomando forma, aunque si alguien faltó por incluir o incluí a alguien que aún no se decide me avisan para seguir actualizando la lista...

Un saludo a todos...

►Shep◄ 30-03-2010 12:00:06

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
como van bien las cosas señores , yo tengo una pregunta, que tiene tipo de zapatos tiene que llevar uno para jugar en una cancha de esas, hay que llevar alguna clase de zapatos o alla te dan los zapatos, o con cualquier tipo de zapato se puede jugar ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO