![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! por fin les llego el dia, que les vaya muy bn, |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! gracias por los deseos don fresa.. en la buena para vos.. |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! no lleguen tarde.. este es el equipo q nos espera.. http://www.denunciando.com/attachmen...-cardona-5.jpg |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Muchachos que pena por la falta, pero por cuestiones personales no puedo asistir, igual les deseo que la pasen bien chimba, que hagan muchos goles y que cerveceen bien aspero |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Bueno... a todos los que dijeron que iban a ir......... les voy a poner su repu negativa..... :P:P:P:P:P:P mentiras... igual se que muchos no pudieron por varios motivos... y aunque no jugamos el partidito de futbol... si nos fuimos a juger "el tercer tiempo".... ahora enviaré las fotos de la reunión y espero que karolin y dragonik publiquen las que ellos tomaron... Espero que para la "Reunión Denunciantes Caleños 2010 - LA REVANCHA" si puedan asistir más personas... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Yo si no pude asistir :(..........ayer se graduo un parcero y ni modo...........pensaba solo caer al partidito y listo....lastima......espero que pa la proxima si pueda ir....y saludos a los que fueron.............. |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
viejo yo fui pero la verdad no los vi, yo llevaba presente tu cara y la de karolin para reconocerlos pero no nada no los vi por alla y no lleve el numero de celular tuyo por que me confie creyendo que los iba a reconocer y pues le pregunte a uno de los manes de hay que si sabia de una reunion de integracion de un grupo y me dijeron que no, me dijeron que tenian canchas reservadas que si me sabia el numero y pues paila no me lo sabia, entonces como se dice perdi la plata, pero pues bueno vacano que la hayan pasado bien |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! A pedido del posteador el tema se cierra y aqui dej el link de las fotos de la Reunion... http://www.denunciando.com/reuniones...ml#post4410892 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©