DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Reunión denunciantes caleños 2010!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/212223-reunion-denunciantes-calenos-2010-a.html)

EL_FRESA 24-04-2010 12:05:24

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
por fin les llego el dia, que les vaya muy bn,

el_dragon 24-04-2010 15:53:34

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
gracias por los deseos don fresa.. en la buena para vos..

el_dragon 24-04-2010 15:57:53

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
no lleguen tarde.. este es el equipo q nos espera..
http://www.denunciando.com/attachmen...-cardona-5.jpg

EL TANO PASMAN 24-04-2010 17:37:14

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Muchachos que pena por la falta, pero por cuestiones personales no puedo asistir, igual les deseo que la pasen bien chimba, que hagan muchos goles y que cerveceen bien aspero

Death_Mask 25-04-2010 08:43:43

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Bueno... a todos los que dijeron que iban a ir......... les voy a poner su repu negativa..... :P:P:P:P:P:P


mentiras... igual se que muchos no pudieron por varios motivos... y aunque no jugamos el partidito de futbol... si nos fuimos a juger "el tercer tiempo".... ahora enviaré las fotos de la reunión y espero que karolin y dragonik publiquen las que ellos tomaron...

Espero que para la "Reunión Denunciantes Caleños 2010 - LA REVANCHA" si puedan asistir más personas...

[Joe Black] 25-04-2010 09:08:01

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Yo si no pude asistir :(..........ayer se graduo un parcero y ni modo...........pensaba solo caer al partidito y listo....lastima......espero que pa la proxima si pueda ir....y saludos a los que fueron..............

►Shep◄ 25-04-2010 09:15:25

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por Death_Mask (Mensaje 4410884)
Bueno... a todos los que dijeron que iban a ir......... les voy a poner su repu negativa..... :P:P:P:P:P:P


mentiras... igual se que muchos no pudieron por varios motivos... y aunque no jugamos el partidito de futbol... si nos fuimos a juger "el tercer tiempo".... ahora enviaré las fotos de la reunión y espero que karolin y dragonik publiquen las que ellos tomaron...

Espero que para la "Reunión Denunciantes Caleños 2010 - LA REVANCHA" si puedan asistir más personas...


viejo yo fui pero la verdad no los vi, yo llevaba presente tu cara y la de karolin para reconocerlos pero no nada no los vi por alla y no lleve el numero de celular tuyo por que me confie creyendo que los iba a reconocer y pues le pregunte a uno de los manes de hay que si sabia de una reunion de integracion de un grupo y me dijeron que no, me dijeron que tenian canchas reservadas que si me sabia el numero y pues paila no me lo sabia, entonces como se dice perdi la plata, pero pues bueno vacano que la hayan pasado bien

Kperuzzo 25-04-2010 11:58:33

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
A pedido del posteador el tema se cierra y aqui dej el link de las fotos de la Reunion...

http://www.denunciando.com/reuniones...ml#post4410892


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO