![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Semana larga y todo, pero ya es miercoles... espero eso si que el clima no ayude para poder jugar el partidito y si no se puede jugar, pues por lo menos nos tomamos algo... Nos veremos pronto!!![/QUOTE] Cita:
|
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! yo tenia pensado que jugaramos y ahi mismo tomaramos, pues yo paso por hay y se ve como un negocio con nevera y todo , pero pues mañana me fijo bien en eso para comentarles que mas vi y si semana larga pero pues toca esperar ya nos hemos aguantado creo que mas de un mes |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Ya casi ya casi..... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Mis mejores deseos para todos ustedes en la reu, esperamos que la pasen bueno y recuerden, reu sin fotos da banneo del foro :P jajajaja Saludos! |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
no quiero ser baneado del foro... :P:P:P |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! ya hoy viernes.. mas cerca q un hp... nos veremos mañana entonces... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! siiiii!!!!!!!!!!!! por fin!!!! :) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! si señores esto ya llego, termino la espera y pues Dios quiera que mañana nos vaya bien a todos por haya en la reunion |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Faltan horas...!!! |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! qie paso con la reunion? que pena apenas me vengo a enterar, me ubiera gustado participar.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©