DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Reunión denunciantes caleños 2010!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/212223-reunion-denunciantes-calenos-2010-a.html)

nilorak 21-04-2010 19:27:03

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Semana larga y todo, pero ya es miercoles... espero eso si que el clima no ayude para poder jugar el partidito y si no se puede jugar, pues por lo menos nos tomamos algo...

Nos veremos pronto!!![/QUOTE]


Cita:

Completamente de acuerdo con tigo, pero bueno a esta hora es casi jueves :hello1: estamos mas cerca de vernos face to face :P, y si ojala nos ayude el clima, para todo lo ke se kiere hacer...
partidito de futbol
http://copa-mundial-sudafrica-2010.c...l-apuestas.jpg
hay perdon!!! asi no :$ asi:
http://www.apuestas.pro/wp-content/u...tas-futbol.jpg
bueno mas o menos ;) jajajaja
http://www.uc3m.es/portal/pls/portal/docs/10457051.JPG
mmmm cervecita
http://www.actiweb.es/eventosyfiestas/imagen16.jpg
y ps si sale... rumbita ;) ke ojalá jajaja
Lo unico ke cambia (espero yo) es ke la niña karito ya no lleva compañia (se kedó sin novio :S) pero ke hpta...
ahi estaré para ke nos conozcamos ;)

►Shep◄ 21-04-2010 20:25:01

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
yo tenia pensado que jugaramos y ahi mismo tomaramos, pues yo paso por hay y se ve como un negocio con nevera y todo , pero pues mañana me fijo bien en eso para comentarles que mas vi y si semana larga pero pues toca esperar ya nos hemos aguantado creo que mas de un mes

CooPahe 21-04-2010 21:06:20

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Ya casi ya casi.....

Eddie Vedder 22-04-2010 00:00:10

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Mis mejores deseos para todos ustedes en la reu, esperamos que la pasen bueno y recuerden, reu sin fotos da banneo del foro :P jajajaja

Saludos!

Death_Mask 22-04-2010 13:27:31

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por Eddie Newsted (Mensaje 4396424)
Mis mejores deseos para todos ustedes en la reu, esperamos que la pasen bueno y recuerden, reu sin fotos da banneo del foro :P jajajaja

Saludos!

listo... estaré tomando todas las fotos posibles...

no quiero ser baneado del foro... :P:P:P

el_dragon 23-04-2010 22:00:23

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
ya hoy viernes.. mas cerca q un hp... nos veremos mañana entonces...

nilorak 23-04-2010 22:01:16

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
siiiii!!!!!!!!!!!! por fin!!!! :)

►Shep◄ 23-04-2010 22:15:59

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
si señores esto ya llego, termino la espera y pues Dios quiera que mañana nos vaya bien a todos por haya en la reunion

desdelasgradas 24-04-2010 11:23:35

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Faltan horas...!!!

charisteas 24-04-2010 11:42:37

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
qie paso con la reunion? que pena apenas me vengo a enterar, me ubiera gustado participar..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO