![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
Me parece bn ke te encargues de eso tambien, ;) estaré pendiente :) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cuando decidan la cancha me avisan |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Pues por las personas que han votado con respecto a la cancha, lo más seguro es que se realice en Tiro de Esquina (Av Pasoancho con Kr 70 Esquina)... A más tardar el 9 de abril les enviaré mensaje a todos y cada uno para que estén enterados y lleguen al sitio decidido y todos los puntos relevantes de la reunión... Quedo pues a la espera de sus últimos comentarios. |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Breve viejo Mascara Mortal |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! :roll:ME AGRADAN LAS CANCHAS DE TIRO DE ESQUINA:roll: TIRO DE ESQUINA / Av Pasoancho Kr 70 Esquina / Costo 1 hora $70.000 (60 hasta las 6PM) VOTO POR ESTAS CANCHAS http://www.graffitipublicidad.com/up...con-72-N-S.jpg http://www.graffitipublicidad.com/up...n-72-4-N-S.jpg |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
|
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! A la final en tiro de esquina sin mente |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! http://profile.ak.fbcdn.net/object2/...40311_8964.jpg Tipo: Fiesta - Fiesta erótica Hora de inicio: El Viernes, 09 de abril de 2010 a las 19:00 Hora de finalización: El Sábado, 10 de abril de 2010 a las 6:00 Lugar: VIERNES DE SOLOS Y SOLAS EN DON JOSE OLIMPICA Y DON JOSÉ CON SUS VIERNES DE SOLOS Y SOLAS, ESTE 9 DE ABRIL TE INVITA AL SEXY PARTY, LA FIESTA MAS SENSUAL Y SEDUCTORA…. UNA NOCHE MUY CALIENTE Y SENSUAL…VEN Y DEJATE LLEVAR POR TUS DESEOS MAS ARDIENTES, LA FIESTA DE SOLOS Y SOLAS DE DON JOSE, ESTE VIERNES 9 DEABRIL. LAS PRIMERAS 104 MUJERES INGRESAN GRATIS INVITA AGUARDIENTE BLANCO DEL VALLE INFO.6629701 PARA EL QUE QUIERA IR, NOS VEMOS ALLA HOY |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! señores yo tengo una pregunta que hacerles, el dia viernes pase por el sitio y mire que habian unas camisas de equipos lavadas, queria saber si a uno le prestan uniforme alla o que ? o uno lleva su pantaloneta su camisa sus medias y sus zapatillas para jugar ? |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
Hasta donde tengo entendido te prestan algo así como petos y/o camisetas, lo demás si toca llevarlo común y corriente. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©