DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Reunión denunciantes caleños 2010!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/212223-reunion-denunciantes-calenos-2010-a.html)

nilorak 03-04-2010 20:37:46

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
menos mal aclaras ke como minimo, por ke no jodas jajajaja eso ni yo ke soy la niña del parche...
pero si a guardar para hacer algo bien vacano ;)

Marco Carola 03-04-2010 20:45:14

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
jum ojala y les vaya bien


Pd: me le toman fotikos a krolin

Death_Mask 03-04-2010 22:52:42

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 4315077)
jum ojala y les vaya bien


Pd: me le toman fotikos a krolin

en el grupo de Cali es Cali puedes ver lo hermosa que es Karolin... (perdona Karolin, pero tengo que hacer "publicidad" de tu hermosura)

nilorak 03-04-2010 22:54:53

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
tranki, antes debo darte las grax por el concepto :)

****JHONC293*** 04-04-2010 11:06:56

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
pues a mi me parece bien las canchas que estan al lado de carrefour de la 70

nilorak 04-04-2010 11:16:46

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por ****JHONC293*** (Mensaje 4316676)
pues a mi me parece bien las canchas que estan al lado de carrefour de la 70

estoy de acuerdo con vos ojalá sea en las ke kedan al lado de carrefour de la 70 ;) me kedaria mas cerca ke las de la pasoancho ;)

CooPahe 04-04-2010 13:24:32

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Calidoso, nos fuimos de futbol y cervezas, Excelente ! Esas de Carrefour de la 70 como se llaman ??? no las conozco.

►Shep◄ 04-04-2010 13:39:55

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por ****JHONC293*** (Mensaje 4316676)
pues a mi me parece bien las canchas que estan al lado de carrefour de la 70


uyyy no dejemos la de la pasoancho porque ya tenemos una idea de cuanto nos toca sacar a cada uno para el alquiler de la cancha mientras que la de la 70 solo sabemos que existen

nilorak 04-04-2010 13:58:57

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
anyway... ke sea donde estaba dicho y ya ke lleguemos todos al las de la pasoancho el 24 a las 5 PM = lo importante es integrarnos ;)

CooPahe 04-04-2010 14:35:22

Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!!
 
Cita:

Iniciado por ►Gaara◄ (Mensaje 4317231)
uyyy no dejemos la de la pasoancho porque ya tenemos una idea de cuanto nos toca sacar a cada uno para el alquiler de la cancha mientras que la de la 70 solo sabemos que existen


Jajajaja yo apenas vine a darme cuenta hoy que por allá hay canchas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO