![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! menos mal aclaras ke como minimo, por ke no jodas jajajaja eso ni yo ke soy la niña del parche... pero si a guardar para hacer algo bien vacano ;) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! jum ojala y les vaya bien Pd: me le toman fotikos a krolin |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
|
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! tranki, antes debo darte las grax por el concepto :) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! pues a mi me parece bien las canchas que estan al lado de carrefour de la 70 |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
|
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Calidoso, nos fuimos de futbol y cervezas, Excelente ! Esas de Carrefour de la 70 como se llaman ??? no las conozco. |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
uyyy no dejemos la de la pasoancho porque ya tenemos una idea de cuanto nos toca sacar a cada uno para el alquiler de la cancha mientras que la de la 70 solo sabemos que existen |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! anyway... ke sea donde estaba dicho y ya ke lleguemos todos al las de la pasoancho el 24 a las 5 PM = lo importante es integrarnos ;) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
Jajajaja yo apenas vine a darme cuenta hoy que por allá hay canchas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©