![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! estoy de acuerdo con Joe ps si se da para remate bn :P:P:P pero le idea es conocernos un poco (asi ke niños a jugar se dijo) y ps veré ke hago con lo de las porristas ;) porke amigas casi no tengo :S, pero ps creo ke con migo y sus invitadas se puede tambien :) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! hey le toman fotos a le hermosura de karolin ps........:P |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
|
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! :roll:REUNIÓN EN CALI ¡¡¡ QUE SABROSO !!!:roll: BUENO PUES, ES MI DESEO CONOCER A LOS DENUNCIANTES DE CALI Y PARTICIPAR CON USTEDES EN ESA ESPECTACULAR REUNIÓN. ME PARECE BIEN EL DÍA, SÁBADO 24 DE ABRIL A LAS 5 P.M., INCLUYENDO UN PARTIDO DE FÚTBOL -ME PARECE REGIO-, Y SI ES CON CERVEZA Y RUMBA MEJOR AÚN. TODAVÍA NO SE LO DEL LUGAR, POR FAVOR AVISEN CON ANTICIPACIÓN EN ESTE BLOG. MUCHAS GRACIAS. http://www.ayuntamientoalfajarin.org.../PE00406_1.gif http://gulmaros.files.wordpress.com/2009/08/cerveza.jpg |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Actualizando el listado de interesados en asistir a la reunión: - Death_Mask - Karolin - Damphir - Joe Black - JHONC293 - Gaara - CAZATALENTOS - CooPahe - el_dragon - EL MISMO PATO - lucho.1 - desdelasgradas - marzuqui - Elparasito - giovacor - german 200322 - Falcioni - El Santo244 - Shaggy3 - Luisypher6 Para el tema del partido me parece muy buena idea el sitio que dijo Joe Black, ubicado en la Carrera 70 con Pasoancho, aunque si alguien conoce otro sitio, por favor manifestarse... Espero que esten bien y espero sus comentarios. |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Apuntenme ahi que eso no me lo pierdo... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cerveciada y partido que la económia en este momento está critica |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! hey yo caigoooo............................ pero mentalmente:P:P:P jaja las mejores y toman fotikos ps para conocer alos parceros de cali y ke la pasen pimba como lo hacemos los de medellin ;) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! jajajaja ke buena esa ;) gracias por los buenos deseos aunke si keres venir sos bienvenido tambien :) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Actualizando el listado de interesados en asistir a la reunión: - Death_Mask - Karolin - Damphir - Joe Black - JHONC293 - Gaara - CAZATALENTOS - CooPahe - el_dragon - EL MISMO PATO - lucho.1 - desdelasgradas - marzuqui - Elparasito - giovacor - german 200322 - Falcioni - El Santo244 - Shaggy3 - Luisypher6 - departed Para el tema del partido me parece muy buena idea el sitio que dijo Joe Black, ubicado en la Carrera 70 con Pasoancho, aunque si alguien conoce otro sitio, por favor manifestarse... Les recuerdo que la fecha elegida es el 24 de abril... los que reciben san billete el 15 o 16, guarden platica (por ahi unos 20 mil... como mínimo supongo)... Espero que esten bien y espero sus comentarios. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©