![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! jaja karolin me dijo que va a ir con un karateka- el primero que joda le parten esas ñatas que les vaya bien, lastima no estar en la sucursal del cielo |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! hagale de una me le mido sin mente |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! yo iria nomas es q dign cuando y donde |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
|
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! pongan la fecha que no hay problema pa' caer |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! uyyy esto se crecio bien por esa , viejo death anda actualizando la lista :P |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Que sea un echo ay que apoyar la causa....solo definan fecha lugar y hora que el esfuercito se hace ....cualquier novedad me informan.. Saludos y ay nos pillaremos |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Me ajusto a fecha y hora sin ningun problema, asi que lo dejo a su decicion |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! de acuerdo chicos pero falta ke publiken sus fotos d cara en cali es cali... miren ke solo la hemos puesto death mask y yopis asi ke pilas ps para identificarnos de 1 ;) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
jaja pa identificarnos no hay problema karolin alguien que lleve un cartelito que diga denunciando y ahy nos vamos arrimando, damphir iba a llevar la otra vez el cartelito que decia denunciando que vuelva y lo haga pa arrimarnos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©