![]() |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Cita:
|
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Lo del cartelito es buena idea, digan pa donde es y se les cae de una |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Actualizando el listado de interesados en asistir a la reunión: - Death_Mask - Karolin - Damphir - Joe Black - JHONC293 - Gaara - CAZATALENTOS - CooPahe - el_dragon - EL MISMO PATO - lucho.1 - desdelasgradas - marzuqui - Elparasito - giovacor - german 200322 - Falcioni - El Santo244 - Shaggy3 Como no ha habido más votos con respecto a la fecha y las votaciones quedaron como dice abajo, la fecha elegida sería el 24 de abril, yo diría que por ahi a las 5PM más o menos para jugar un partidito de una hora y luego irnos a tomar unas cervezas o rumbear como ya se decida entre todos... - Sábado 10 de abril: 1 voto - Sábado 17 de abril: 1 voto - Sábado 24 de abril: 3 votos Ya la decisión de ir con compañía es de cada uno, aunque si nos vamos de rumba, pues ir reunión de solo antenas, pues como grave... (porque Karolin va acompañada y asi sin parejas nos veriamos muy raros en el rumbeadero...) Para el tema del partido me parece muy buena idea el sitio que dijo Joe Black, ubicado en la Carrera 70 con Pasoancho, aunque si alguien conoce otro sitio, por favor manifestarse... Espero que esten bien y espero sus comentarios. |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! mi kerido Death y tu no vas a ir ps con tu esposa??????? ademas en las discotks se ve muxa nena sola, no veo cual sea el problema. pero si no ps ke todos lleven una nena y asi se hace en Grande la integracion ;)y ps yo creo ke mi acompañante llega primero ke yo asi ke no prob y lo demas... ustees deciden.. Espero hora, lugar y fecha confirmados para llegar :) |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! uyyy como asi es que la vaina es con rumba incluida y todo,yo crei que ibamos solo al partido y de hay a tomar cervecita a algun barcito en la novena a conversar y a conocernos o a algun negocito por ahy en el parque del perro , yo no veo problema con lo de la compañia de la gente, solamente que algunas personas cuando llevan algun conocido no se relacionan mucho con las demas personas, pero pues nada ustedes decidan |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! ps la idea es ke la reunion sea bn vacana y sin =, pero lo ke decidan es bn... lo ke no podemos dejar es de reunirnos y conocernos un poco, lo demas viene por añadidura, aunke yo soy la ke mas fuerza hace por incluirle rumbita ;) jajajaja decidamonos ps ke se acerca la fecha :P |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! pues obviamente yo voy con mi esposa (pero es que ella me dijo que no la incluyera porque iban a pensar que tan ella es "pegachenta"...) y lo de la rumba lo digo es porque ahora ultimo es lo que han dicho varios... pero por mi mejor el partidito y la cerveciada... (aunque de pronto yo no tomo porque voy manejando, y lo primero es la responsabilidad)... yo creo que la idea de rumbear después es para aquellos que quieran completar la reunión... De todas maneras creo que la fecha y hora ya está definida (24 de abril a las 5PM), pero espero que me confirmen si la hora y fecha esta bien... |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! viejo death mask a mi la fecha y la hora me parecen perfectas pero pues como siempre lo digo decidan porque hay gente que depronto la hora o el dia no le queda bien pero por mi no hay problema |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! ps parc como dice el viejo death mask partidito con cerveciadaes bn para poder hablar bn y conocernos |
Respuesta: Reunión denunciantes caleños 2010!!! Pues yo pienso que por ahora el partidito y las cerveciadas...y dependiendo el ambiente que haya pues nos vamos de remate bn bacano......ojala vayamos bastantes....lo que me preocupa es que no tenemos casi porristas....jejeje....va tocar decirle a karolin que nos ayude con eso.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©